![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone style
Viendo la enorme cantidad de temas, packs de iconos, apps, etc. que intentan replicar el estilo de los iphone, me he propuesto recopilar todo lo necesario para adoptar completamente el look de iOS.
Que os parece la idea? Se que mucha gente por aqui es anti-Iphone, pero hay que reconocer que si hay algo bueno en apple suele ser la estetica, y siempre esta bien el tener una opcion más para personalizar ![]() Propongo que vayamos poniendo por aqui toda rom, app, fuente, o cualquier cosa que sirva para dejar el movil tan parecido a un iphone 5 como sea posible, hasta el ultimo detalle. Yo ire actualizando el post inicial, y si la idea fluye me comprometo a hacer un tutorial con todo lo conseguido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se, digo con esto del ios 7 y eso la verdad no me agrada.
Pero aun asi te animo para que lo hagas y quizá me convenza mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es hacerlo iOS6, al menos de momento. Mas que nada, porque por ahora solo tenemos los iconos "oficiales", pero todos los de apps de terceros (como whatsapp por poner un ejemplo) no han adoptado el nuevo estilo, asi que no pegarian. Si la cosa sale bien, por octubre/noviembre que salga iOS 7 hago una version renovada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi lo que me gusta precisamente de android es justamente que sea totalmente distinto a iOS, que marque su propia estética.
Al margen de eso, las miui son muy iphoneras hablando estéticamente. |
|
|
|
No entiendo porque tanto odio a la interfaz de iOS, hay que ser abiertos, al menos yo si se pudiera instalara el iOS en un terminal android es mucho mas rápido ya que es un SO privado y esta hecho especialmente para sus teléfonos no como android que apenas funciona bien en un terminal con doble núcleo y mas de 500mb de RAM.
Pd: apple no me gusta solo por sus elevados precios, fuera de eso sus productos son bastante buenos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|