|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z Whatsapp
Buenas tardes amigos,
En primer lugar soy nuevo en este foro, así que ya iré aprendiendo como va esto. Mi duda es la siguiente: hasta hace varias horas en mi Sony Xperia Z me llegaban los mensajes de Whatsapp a la barra de notificaciones, como a todo el mundo, pero con la pecularidad de que, en vez de decir como habitualmente "X mensajes de X conversaciones", te ponía quién te había hablado y qué te había dicho. Hoy, sin tocar nada, de repente vuelve a poner lo tradicional. Me gustaría volver a recuperar esa función puesto que es bastante útil ya que puedes mirar lo que te han dicho sin necesidad de abrir Whatsapp. Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
solo sale lo que te dicen cuando solo tienes en la barra de notificaciones, las notificaciones de whatsapp, si tienes algo mas como por ejemplo un tweet o algo mas solo te saldrá x mensajes de x conversaciones, espero serte util
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ya limpié la barra pero funcionaba tampoco. Gracias de todas formas, esperemos que demos con la tecla. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|