|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como actualizo galaxy tab 2 10.1 p5100
Hola, tengo esta tablet desde hace dos diás es de orange version 4.04 la he liberado, pero me gustaria actualizar a una versión libre, como lo hago, no encuentro mas que tutorial de la P5110 y en sanmobile tampoco aparece firmware gt-p5100, o como lo busco en sanmobile, agradecería ayuda y saber si merece la pena o no cambiar de rom, entiendo que sera gran adelanto no?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es saber de donde puedo descargar la rom libre 4.1.2 para mi tab 2 10.1 P5100, ahora la tengo con 4.0.4 orange y la he liberado, entiendo que la versión 4.1.2 irá más fluida no? O no merece la pena actualizar?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que le envíe a otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591580
Si conviene actualizar se nota la fluidez pero yo siempre recomiendo actualizar a la ultima stock y de hay instalar CyanogenMod10.1 +Dhollmen con eso notas una fluidez y rapidez considerable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||