|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como leche se puede manejar el menú, por que si que entra con las claves *#0011# pero no puedo hacer nada mas,.
Alguien conoce como manejar con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que sale con ese menu y que es lo que quieres hacer?
:s |
|
|
||||
|
||||
|
Este menú por lo que veo te dice la calidad de señal 3g o GSM, a parte de otros datos de la red como el Cid y los DBMS de la señal.
En los nokia es el modo ingenería o el netmonitor, se podía quedar en un canal de la portadora para hacer mediciones o para no gastar batería. Pero si sales de ese Cid y lac te quedas sin cobertura, teniendo que poner el Movil otra vez en modo normal para que se enganche en las portadoras de manera automática. Pero en el s4 no veo que se pueda hacer mas que mirar la información que da. Aunque sería interesante un modo ingeniería tan completo como en los nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es meterme en el menu para activar la voz HD
|
||||
|
||||
|
Parece que en esta versión lo han capado, ya que por ejemplo ya no puedes entrar en los menus para liberarlo de la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en ningún otro menú
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Efectivamente está capado desde la última actualización. La unica opcion factible y como ya se ha dicho en alguna ocasion en este mismo foro es downgradear via Odin a la Stock MDE realizar los cambios deseados y luego volver a actualizar a la ultima version MF5 ya que los cambios si se mantienen una vez actualizada. (esto vale tambien para aquellos que quieran liberar el terminal via menú de servicio). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Efectivamente está capado desde la última actualización. La unica opcion factible y como ya se ha dicho en alguna ocasion en este mismo foro es downgradear via Odin a la Stock MDE realizar los cambios deseados y luego volver a actualizar a la ultima version MF5 ya que los cambios si se mantienen una vez actualizada. (esto vale tambien para aquellos que quieran liberar el terminal via menú de servicio). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, lo intentaremos así pues.
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que sólo se puede entrar con la rom mdE podríais poner un enlace a la Rom porque yo entro al servicE mode pero no me deja hacer nada
Última edición por isra1247 Día 07/08/13 a las 20:09:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||