![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación y dudillas!
Buenas! Hace poco me robaron un S3 (que me encantaba) y hoy mismo he comprado un Note 2. Esperaré unos días para rootearlo y ver si está en buen estado, ya que es de 2º mano.
Todavía sigo metiéndole programas y demás! Quería preguntaros: -Una vez rooteado, qué hacer para usar la sd como interna y viceversa. Con el S3 le flashee uno que se llama extsd2internalsd2, pero me daba muchísimos problemas (como no ver la galería, no poder enviar ni recibir vídeos ni fotos por Whattsapp...). -También quería saber si hay algún hilo de juegos específicos para el note 2, rollo usando el Spen ![]() -Recomendáis alguna apk para la cámara que vaya mejor? Nunca me ha gustado la de serie. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
Pon el kernel de tooilke.esta en español. Puedes cambiar las memorias entre si fácilmente. Sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Lo encuentras en el apartado d roms.en cuanto a juegos tienes un apartado en este foro q dice todos los q funcionan. Para descargar por rapidez uso gti-apk.
|
|
||||
|
||||
Vale, probaré, muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo la aplicacion foldermount y pasas lo ke kieras a la targeta sd. Facil y en español vale la pena comprarla por ke la de prueba solo te deja mover 3 carpetas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|