|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haykuro's 1.79.482.3 hero_release by Drizzy 32B
Antes de nada comentar que lso creditos son para Haykuro Donate 2 Haykuro
y para Drizzy Drake Rogers. Es una nueva version del Sense, optimizada por HTC, que sera enviada a los HTC en Breve, ya que los HTC Hero, tambien estan padeciendo de problemas de Velocidad y numerosos Lags. Segun comenta Drizzy, aun esta sin optimizar por el, con lo cual aun se le puede sacar un poco mas de jugo. Caracteristicas para todas las versiones v0.2 : Basado en la release de hayjuro : Soporte para aplicaciones Java : app2sd en el inicio : Añadido un mod para la camara, el boton de disparo es el de busqueda : Eliminadolearn more apk y htc sync apk" : Kernel de haykuro & daproy's : soporte ext2/3 : Youtube HQ sobre 3G : Añadidas algunas librerias : Añadida las fuentes del ophone : editado el CID : Editadas muchas de las opciones por defecto : Soporte para linux-swap : SMS con modo Horizontal : user.conf optimizado por twisted : userinit optimizado por twisted : MT-Wifi : Tarda mas de 2 minutos para arrancar la primera vez Full V0.2 Descargar :Tiene todo Superlite V0.2 Descargar : No Rosie : No Rosie Widgets : editadas las opciones por defecto Personal V0.2 Descargar : Basada en la version completa : No soporta exchange : no incluye google maps (puedes dscargarte la ultima version e el market): removed launcher : eliminado el footprints : eliminado htc sync : eliminado learn.apk : eliminado la apk stocks Post original en XDA para la dream: AQUI Al igual que en as otras rom HERO, hace falta ( o por lo menos se recomienda) TENER UNA sd clsse 6, y 3 Particiones Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]()
Última edición por nestortoledo Día 26/08/09 a las 11:44:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le funciona el Bluetooth? Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, ahora estoy cn la noname y no m da problemas, en cuanto la optimicen un poco la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda, comentan que es una de las mas rapidas hasta ahora, con las 7 pantallas llenas de widgets, y sin ningun lag. supongo sera por que esto es preciamente lo que ha optimizado htc, los widgets, para que no consuman tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la misma pregunta sobre esta rom, al igual que todas las rom Hero...... ¿funciona el bluetooth para el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y solo decir que es la hero mas rapida que he probado, el BT no puedo probarlo ya que no tengo nada para emparejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando....
La instalo y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada, y es verdad que funciona bastante bien, sobre todo despues de moverda dalvik cache + apps, a la sd, (esto lo hice desde el recovery menu (1.2.0 / 1.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar lo de youtubeHQ sobre 3G?
es unq opcion q no viene en ninguna hero de las q e pronado y me interesa bastante |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos versiones, una para g1 y otra para Mytouch 3G, que es igual a la magic de voda.
Al igual que con cyanogen, la ron detectara mytouch 3g, pero al ser identica ala magic de voda, funciona sin problemas. Por lo menos a mi me ba de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo particionada la SD. Flasheé la magic con el flashrecovery en un momento e instalé CyanogenMod 4.0.1 castellanizado. Me va muy bien.
Dicen que va más velos con la partición de la sd pero a mi me basta esta velocidad. Con esta Hero parasá lo mismo ¿no? No hace falta para nada la partición de la SD, es sólo para ganar velocidad ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tira el wifi, no me deja activarlo, no se si os pasará lo mismo a vosotros, pero yo voy a volver a la que tenía antes que me iba mejor. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me tira el wifi , acuerdate de hacer wipe antes de instalar y si tienes las 3 particiones , formatea antes la ext2/3 y luego instala la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de dream y mytouch y otro de la 32b que es la nuestra, la de vodafone, no os lieis...
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado todas las ROM's basadas en la HERO-SENSE y esta es la que mas fluida va
Tambien es muy estable,todabia no me a dado ningun "paron" al volver de alguna aplicacion al Home. Buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando esta ROM y tengo problemas a la hora de sincronizar con el OUTLOOK, en la anterior podia sincronizar los contactos sin problemas ¿ A alguien le pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||