|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con "UG802"
Hola, hace cosa de un un mes y medio compre en pandawill.com un Android TV, el UG802, me tardo en llegar unos 20 días, lo abrí y probé y aparentemente funcionaba bien, pero ahora que ya han pasado los examenes y he tenido un poco más de tiempo para trastearlo me doy cuenta que no, tiene muchas cosas que me disgustan...
Intenté hacerle root y según me ponía en la aplicación que use desde Windows lo conseguí pero parece que no es así, es como si al apagar el dispositivo se perdiera el root o algo muy raro. Despues... siguiendo las características del modelo es un dual core, no entiendo porque no sale la misma información de los 2 procesadores. Y ahora lo más importante, al cabo de entre 10 y 20 minutos de estar encendido (o a veces en 2 minutos o menos) se queda la pantalla congelada, creo que esto podría ser un problema de alimentación pero no tengo ni idea. He comprobado que cuando trataba de obtener información de la gráfica como se muestra en una de las fotos se ha quedado congelado justamente ahí 2 veces, no sé que relación tiene. Según he leído por diferentes foros parece que ha habido una estafa con este modelo y hay aparatos originales y clones. Parece evidente que lo mio es un clon, como puedo estar seguro? que puedo hacer para solucionar los problemas, como lo rooteo? Os adjuto varias imagenes, ah y algo que me mosquea bastante es que el dispositivo aún fisicamente siendo igual que el original he visto por interent que muchos otros llevan una pegatina blanca que el mio no. bueno dejo aquí las fotos: Gracias. Un saludo Última edición por mmolina92 Día 26/06/13 a las 18:08:29. |
|
|