ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
thegarruchero thegarruchero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5839i
Tu operador: Orange
Problemas con la room SGS3 V4.0

Hola buenas miren tengo un samsung galaxy ace GT-S5830I (en realidad es el GT-S5839i pero al resucitarlo con odin se ha transformado a ese modelo en las letra al encender el movil dice eso)
Bien mi problema es el siguiente he estado usando sin problema el MindCR pero pues me ha aburrido un poco y me apetecia cambiar y buscando encontre esta room que tenia muy buena pinta : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203244
al instalar la version 1.0 todo sin problemas pero a partir de la 1.1 la instalo y se queda en las letras blancas con fondo negro al reiniciar el movil despues de instalar la room con CWM o CMW no me acuerdo como era... y tengo que flashear o como se diga con el odin para que me vuelva a funcionar y por lo tanto poner una stock rom. Alguien sabe porque ocurre esto y me podrian ayudar a solucionarlo? la unica version que me ha funcionado es la 1.0 las demas ninguna las he probado todas gracias un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thegarruchero Ver Mensaje
Hola buenas miren tengo un samsung galaxy ace GT-S5830I (en realidad es el GT-S5839i pero al resucitarlo con odin se ha transformado a ese modelo en las letra al encender el movil dice eso)
Bien mi problema es el siguiente he estado usando sin problema el MindCR pero pues me ha aburrido un poco y me apetecia cambiar y buscando encontre esta room que tenia muy buena pinta : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203244
al instalar la version 1.0 todo sin problemas pero a partir de la 1.1 la instalo y se queda en las letras blancas con fondo negro al reiniciar el movil despues de instalar la room con CWM o CMW no me acuerdo como era... y tengo que flashear o como se diga con el odin para que me vuelva a funcionar y por lo tanto poner una stock rom. Alguien sabe porque ocurre esto y me podrian ayudar a solucionarlo? la unica version que me ha funcionado es la 1.0 las demas ninguna las he probado todas gracias un abrazo.
Pues como dice en el post original, tienes que instalarlo desde una stock XXLL1 para que eso no pase. Asi que flashea XXLL1 desde ODIN y luego flashea la SGS3.
PD: Muy buena rom, lo mejor que he tenido en Acei en conjunto con LightSpeedIntervention tweak
Viejo 03/07/13, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
thegarruchero thegarruchero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5839i
Tu operador: Orange
Y como flaseho xxll1??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Kikesofth Kikesofth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT-s5830M
Tu operador: TELCEL
Podrias pasar el link del LightSpeedIntervention tweak y decir como se instala por favor?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikesofth Ver Mensaje
Podrias pasar el link del LightSpeedIntervention tweak y decir como se instala por favor?
Esta por xda mañana le doy un vistazo.
Se flashea por cwm sin ningún wipe
Viejo 04/07/13, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Hay lo tienes

Para las dudas de una room en particular para otra vez postealo primero en el foro de la rom que en esta caso tiene uno dedicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 04:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /