![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Gran Problema? Ayuda por favor
Hola a todos, mirad, Rootee mi galaxy note 2 con framarrot, y fue perfecto..... despues instale el buxybox y despues en galaxy sim unlock (para dejarlo libre) y todo bien.
Hoy le e reseteado de fabrica y veo que al iniciar todo tengo el SuperUS, pero no funciona, intento rootearlo otra vez con framaroot y me dice esto (HALF-Succes :-/ ... system partition is read-only........etc). Que puedo hacer??? Y el problema mas gordo, ahora no conecta el Wi-Fi, eso por que??? ayudenme por favor. Última edición por JUANMA9999 Día 27/06/13 a las 02:31:02 |
|
|
||||
|
||||
Bueno aver si te ayuda esto te diré que haría yo... Me bajo la más nueva de Sammy y la instaló por odin después root y liberamos de nuevo....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habria otra solucion si tener que instalar rom por odin?, yo con arreglar lo del wifi me conformo.....
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compi reinstala la rom y cero problemas
|
|
||||
|
||||
Tendre que hacerlo por Odin (a ver si me acuerdo de como iba eso), ya me estoy bajando la rom N7100XXDMC3_N7100VFGDMD1_ATL.zip
que es la Vodafone de españa, supongo que este me ira bien no?? mi movil es vodafone, y espero no tener ningun problema con el wifi otra vez.... Por que e restaurado de fabrica dos veces y nada, sigue hay el SuperUS pero sin funcionar y sin poder desinstalarlo completamente. saludos! Última edición por JUANMA9999 Día 26/06/13 a las 20:22:05 |
|
Al resetear de fabrica pierdes root
Coincido: ultima oficial por odin ,root y a correr |
|
||||
|
||||
Si pero normalmente desaparece el icono de superus del menú y todo verdad?? Este permanece....... haré eso gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Cita: