|
||
|
||||
|
||||
Cobertura "R"
Buenas tardes, tengo un problema que espero alguien me pueda ayudar. Tengo un Sony Xperia S con Yoigo ( Tengo permanencia) y lo tenía con la versión 4.0.4 ICS y leí donde estan los "TEMAS IMPORTANTES" ese que pone "Indice de Guías: Flashtool, Firmware, Bootloader, Root, Kernel, Recovery..." de Yakandu para poder actualizar mi terminal a la versión 4.1.2 JB.
El archivo .tlf que utilicé fué el fireware recomendado "[FIRMWARE][6.2.B.0.200] WORLD el unico generico mundial sin apps extra". Ahora, despues de instalar el sistema operativo nuevo y vi que salia una "R" en vez de la "G" si es GPRS o el icono del "3G". Hay algo que pueda hacer para poder solucionar ese error que me sale? Ya que la velocidad que coge el movil a la hora de navegar es siempre la misma y el 3G no lo puedo utilizar. Agradecería cualquier ayuda que me pueda ayudar a resolver esto. Grácias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
O haces esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 o vuelve a flashear pero esta vez con un firmware que sea iberica y no world.
Deber de hacer root al telefono para poder hacer lo del enlace. Tambien hay varias roms por el foro pre-roteada. A mi,personalmente me sirvio y es lo mas rapido de hacer. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con las roms pre-roteadas? Deberia de rotear el terminal?
Fireware oficiales de JB de Iberica no hay... Gracias por tu respuesta!! |
|
||||
|
||||
Es que la "R" es mas lenta que la "H" o el 3G? Llevo varios.meses con la "R" y no le habia dado importancia hasta hoy!!, gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Entonces deberias instalarte una iberia de ICS y actualizar por PC Companion o SEUS a jelly bean Y esta es un ejemplo de firmware pre root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567 Última edición por xxjosemixx Día 26/06/13 a las 23:55:58. |
|
||||
|
||||
Vale, grácias. Aunque no me atrevo a meterle mas mano no vaya a ser que la lie...!!
Esperare a ver si sacan la Iberica de JB. Grácias. ![]() |
|
||||
|
||||
La R solo indica que estas usando internet desde otra operadora que no sean las proncipales. Osea que no pierdes velocidad. Si miras en AJUSTES > Acerca del Telefono > ESTADO veras la covertura real que tienes.. Si es E o 3G o H. Osea todos los que tengas Yoigo, Simyo, carrefour, etc siempre aparecera la R en las ROM oficiales de los operadores. Para quitar lo de la R como bien han dicho, o haces el truco ese o te instaras otra ROM modificadas, pero para eso necesitas ser ROOT. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|