Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Vodafone me quiere cobrar un mes entero cuando solo he consumido 3 dias

Me cambie el adsl de vodafone a ono, y resulta que coincidio que comezaba nuevo mes de facturacion cuando se estaba haciendo efectiva la portabilidad. Consumi 3 dias de servicio de vodafone, hasta que yo mismo desconecte el router de vodafone y empece a funcionar con ono.

Entonces me llega la factura de vodafone, en la que pretenden cobrarme el mes entero. Me han llamado para decirmelo, que debo 40 y pico euros y que tengo que pagarlo... Intente razonar y decirles que les pagaba la parte proporcional, los 3 dias consumidos pero no lo veian asi.

Algun consejo, experiencia similar, qué he de hacer en este caso?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Por mi experiencia con temas parecidos y los que he podido leer es que vas a tener que pagar lo que te piden (ya que por no pagar aunque sea poca cosa te meten en la lista de morosos) y una vez pagado sea cuando tu les reclames a ellos el devolverte lo que te han cobrado de mas. Lo siento ya se que lo que te cuento es injusto pero es el método legal que hay ahora mismo y no tener líos mayores. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Solucionado!!! Cuento todo el proceso:

En vista de que parece muy injusto tener que pagar un mes entero por haber consumido unos pocos dias di orden en el banco que devolvieran el recibo.
Carta de vodafone reclamando el pago de la factura, el mes integro.

Tras llamadas impertinentes reclamando dicho pago, llamo a mi nuevo operador, ono, para explicarles el problema con el antiguo operador, aprovechando de paso para obtener algun tipo de ayuda al respecto.

Vodafone me facturaba de 22 al 21 del mes siguiente. La portabilidad de tuvo lugar desde el 19 de abril que inicie los tramites con ono, hasta el 30 de abril que se completa la portabilidad. A partir de ese instante, y dicho por la propia ono, vodafone ya no presta ningun tipo de servicio y no tienen derecho a reclamar euro alguno por lo que restaba de mes de facturacion habil, es decir, que no tengo por qué pagar desde el 1 hasta el 21 de mayo.

Con esta informacion me dirijo a la oficina de vodafone d madrid en calle marques d urquijo y les explico el asunto.

Efectivamente, me dan la razon y me dicen que emitiran una factura con el cobro proporcional a los dias en que vodavone aun prestaba servicio, esto es, desde 22 al 30 de abril.

Espero que sirva de ayuda a otros usuarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /