|
|
||||
|
||||
|
¿Sirven las fundas del iPad Mini?
Hola, me he comprado una Chuwi V88 en DinoDirect por 125€.
Me quedan 3 semanas de espera, creo, y he empezado a mirar las fundas. Quería saber si sirven las del iPad Mini, sobre todo estas que se pliegan para sujetarlo. http://goo.gl/zFl6G No me importa si no coinciden los agujeros de las salidas porque solo la quiero para llevarla en la mochila protegida (si es de cuero o algo así) o para protegerla un poco y apoyarla en casa (la que se pliega). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que pones solo son con imán. No valen para la Chuwi... por el hilo general han hecho un poco de bricolaje metiendo una cinta de metro en la chuwi para que atraiga el imán, pero creo que los resultados no fueron tampoco buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pena. ¿Qué fundas de ese tipo se recomiendan? El hilo general tiene más de 700 respuestas, no hay quien se lo lea, debería abandonarse para ir abriendo hilos más concretos de cada cosa y que los que vayamos llegando podamos encontrar las respuestas a las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta qué tal? --> http://goo.gl/qopGQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tienes razón... Es cuestión de ir organizándolo... sería crear un hilo de accesorios.
La que tenemos muchos, es la que pone el compañero encima, la original de la chuwi... (yo aún no, me llega en unos días). Existen muchas fundas tipo "sobre" con tapa, que metes la tablet en ella y cubre los bordes también... a mí personalmente no me gustan. En ebay o tiendas chinas encontrarás muchas buscando "7.9 case" o "7.9 cover" ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vaqeroks.
Le he dicho a DinoDirect que cancele el pedido. Estoy indeciso y esperar 3 semanas me da un bajón increíble. Sobre todo quisiera verla antes, pero no es posible. Quisiera saber sobre todo cómo es la calidad real de la pantalla. Por ejemplo, hace tiempo estuve pensando en comprarme una BQ, la gente aquí en HTCmania decía que estaba fenomenal, que iba muy bien y que la pantalla estaba muy bien. Y estuve a puntito de comprarla, pero me enteré de que se vendía en FNAC, fui a verla y me pareció malísima y con una pantalla pésima. ¿Cómo compararíais la pantalla con la del Nexus 7? Es igual de buena o es mucho peor? La verdad es que prefiero gastarme 200€ pero tener una pantalla muy muy buena, que da un gusto enorme verla. ¿Esta es tan buena o ya se ve peor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dicho que no lo cancelen después de leerte, si luego no me convence la vendo y ya está. Por 110€-120€ supongo que la vendería fácil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|