|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria X920
Me compré este móvil chino http://es.focalprice.com/MH0533B/X92...hone_with.html
Me ha llegado y todo bien , móvil muy chulo, rápido, todo bien hasta que me puse a cargarlo, empezó, muy bien pero llegó al 44% y se quedó ahí. Le cambié la batería, esa no hizo amago de subir el porcentaje que tenía desde un principio, lo bueno es que el teléfono pone conectado y "cargando 33%" pero de ahi no se mueve. Necesito ayuda, a ver si alguien me puede dar alguna solución, sin tenerlo que mandar a china de vuelta. Al conectarlo al ordenador por los datos hay veces que me lo reconoce pero otras no. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
como va ese terminal
creo que la solucion puede ser que apagues el movil y lo pongas a cargar espera media hora y enciendelo aver que pasa |
|
#3
|
||||
|
||||
|
prueba a cargarlo apagado . las primeras cargas aconsejan no bajarlas del 15 % . tambien puedes probar con otro cargador que los de los chinorris fallan mucho .
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El terminal esta muy bien, es rápido y esta muy currado, tiene un buen tacto, lo único que cambia respecto a las especificaciones es que tiene 1GB de memoria ROM, y pone que tiene 4GB.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya he probado ha cargarlo apagado, encendido, con otro cargador, y na de na, estoy hablando con ellos a ver lo que me indican.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda dar una solución
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aye me llego a mi el tronsmart ts4,y lo dejao toda la noche cargando y del 20% no a subido.haber si alguin nos ayuda
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La forma de cargarlo es apagándolo y lo vuelves a encender presionando las teclas subir y bajar volumen más el encendido. Entras en modo test y veras como te carga
|