|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viaje a chicago
Buenas pues eso,tengo pensado en breves trasladarme de España a Chicago para igual quedarme a vivir por alli y tengo la duda de si tengo que comprarme un telefno alli o con este me funcionaria cualquier tarjeta de alli.
Un saludo y gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar 100%, pero en teoría si el móvil es libre debería funcionar en él cualquier tarjeta... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú piensa que por ejemplo si vas con un Samsung Galaxy o un iPhone allí funciona perfectamente, por qué no iba a funcionar el bq?? No se, yo lo pienso así. Yo creo que no te va a dar ningun problema, lo que si te puede dar problema es el GPS, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funcionará perfectamente, es un estándar mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU usan la banda: GSM-850, 1900 MHz tal y como ponen en la Wikipedia y nuestro móvil lo cumple: http://www.bqreaders.com/file/Aquaris/bq_Aquaris_sp.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirarte las bandas... pero puedes tener problemas de cobertura :S en cada estado de EEUU tienen unas normas y unas bandas (Lo digo por las frecuencias GSM) siendo CDMA la "principal" para todo el país... yo me informaría pero muy bien antes de nada, pero vamos si te vas a quedar a vivir alli... comprate un movil en EEUU es mi recomendación ademas de que en USD salen mas baraticos.
Funciona perfectamente siempre y cuando lo configures para ello tienes que agregar los satelites de USA siendo root no es nada dificil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||