|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus
hola compis os adjunto el link de esta noticia que me ha sorprendido bastante...
http://www.eleconomista.es/interstit...s-Android.html no sabía yo que android se podía enfermar con virus... espero que solo sea en caso de instalar apps de zonas "extrañas", y que controlen bastante bien el gooplay... y que no haya que preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que android no tiene virus es simple publicidad... Date cuenta de que los propios programas de antivirus, crean virus para luego decir que su antivirus es capaz de acabar con el...
El mejor ejemplo es avast... Crean virus a traición para que luego te salga que los a bloqueado, siendo ellos los que lo crearon, sólo para atraer a la gente... Los antivirus son los virus más letales...
|
||||
|
||||
|
Entonces qué es mejor, instalar un antivirus, o no??? De qué forma entran los virus en el terminal??
|
||||
|
||||
|
No quiere decir que tengan virus. LO QUE TE AVISA ES QUE PUEDE USAR INFORMACIÓN PRIVADA COMO (llamadas, contactos, sms...) mal-intencionadamente y luego pueden llegar sms que si los contectas pueden cobrarte, o como mínimo leer toda los sms y llamadas que recibas o mandes... El POR SI ACASO no ocupa lugar ni hace daño, así, POR SI ACASO yo tengo uno