|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema y traslado al ST.
Saludos a todos.
Anoche al sacar la HD del bolsillo y pulsar power, la pantalla no respondia, reinicié varias veces, incluso hard reset y nada. Apareció mirando al trasluz como una mancha de agua rectángular al centro de la pantalla hace unos dias, se trató esta mancha en otro hilo pero no lo encuentro. Anoche me di cuenta que la mancha creció, además estos dias el tacto de la pantalla no era el mismo, parecia como si se hubiera hundido la pantalla. Tambien decir que me parece que coincide esto con la compra de una funda noreve, si alguien la tiene que me diga por favor si le ha pasado. Llegado a este punto me dispongo a llevarla al ST, tengo puesta una rom con el spl 1.56, y mi hd es d las primeras movistar que salió, venia con rom 1.14 y sin personalizar por movistar. ¿Qué debo hacer para dejarla como origen de casa? Sé que tambien se ha tratado este tema pero el hilo tampoco lo encuentro, si alguien es tan amable de decirme el link o explicarme qué debo hacer lo agradeceré, estoy un poco desesperado, jejeje. Gracias a todos y perdón por la parrafada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas si tienes una mancha en la pantalla y esta no funciona bien será dificil de que en el SAT se encarguen de arreglarla ya que la garantia solo cubre defectos de fabricación. Asi que me parece que no te va a quedar mas remedio que pagar el arreglo. Y ya que pagas el arreglo no deberia preocuparte la rom, el hardspl y demas que tengas puesto.
De todos modos te deseo suerte y esperemos que puedas solucionarlo sin coste alguno para tu bolsillo. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala pata macho. Además como dice Moonblood se considera defecto de uso, no de fabricación, y más con HTC que tiende a lavarse las manos con facilidad.
Le has echado un ojo a este post?? Podría venirte muy muy bien ![]() Un abrazo tio, ahora en septiembre te llamaré un día a ver si nos arrejuntamos todos
|
||||
|
||||
|
Gracias mi querido Diego, es un post muy interesante, me temo que tendré que darle uso. Pero si me consigues también el que dice como downgradear de 1.56 a 1.14 y sacar la primera rom 1.14 te lo agradeceré mucho. Quiero probar a mandarla ya que no le di golpe ni nada, a ver que pasa, que por probar no cobran. Otro abrazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||