ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
poco espacio de almacenamiento

amigos tengo instalada la rom Emotion Ui 1,5 B315 esta Root pero me vengo quedando sin espacio de almacenamiento en la memoria interna, el almacenamiento por defecto esta en la memoria SD externa y esta asi desde que le hice el hard Reset para tener la Rom completa, que puedo hacer ? que es lo que se me consume el almacenamiento interno, la cache la vacio cada cuanto.
es un P1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por el_elfo Ver Mensaje
amigos tengo instalada la rom Emotion Ui 1,5 B315 esta Root pero me vengo quedando sin espacio de almacenamiento en la memoria interna, el almacenamiento por defecto esta en la memoria SD externa y esta asi desde que le hice el hard Reset para tener la Rom completa, que puedo hacer ? que es lo que se me consume el almacenamiento interno, la cache la vacio cada cuanto.
es un P1
Creo que lo que te ocurre, es un problema de las Emui y tiene fácil solución si como en tu caso el móvil está rooteado.
Solución transitoria:
Ve a la carpeta /data/gps/log y borra los archivos que se han ido creando a lo largo del tiempo.
Repite este paso cada cierto tiempo.

Solución definitiva:
Hacemos lo anterior y además nos vamos al archivo /system/etc/gpsconfig.xml y cambiamos la linea
cLogEnabled="true"
y la dejamos como
cLogEnabled="false"

Al Cesar lo que es del Cesar, así que gracias a TerenceSkill.
http://www.android-hilfe.de/root-cus...bschalten.html

Si os fijáis también se puede cambiar la ruta de la carpeta donde se guarda el log, por si no queremos eliminarlos (no se que sentido pueden tener conservarlos, pero nunca se sabe) pero cambiar la ruta a una carpeta en la SD para que no ocupe memoria del teléfono.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
Si tienes instalado Lucky Patcher:

Opciones>Solucion de problemas>remover correcciones y respaldos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
para que sirven esos logs, ? son del Gps para que se guarda esa info ?, gracias igual por responder...
PD: estoy esperando una stock version para este equipo *soñar no cuesta nada*
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/13, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Creo que lo que te ocurre, es un problema de las Emui y tiene fácil solución si como en tu caso el móvil está rooteado.
Solución transitoria:
Ve a la carpeta /data/gps/log y borra los archivos que se han ido creando a lo largo del tiempo.
Repite este paso cada cierto tiempo.

Solución definitiva:
Hacemos lo anterior y además nos vamos al archivo /system/etc/gpsconfig.xml y cambiamos la linea
cLogEnabled="true"
y la dejamos como
cLogEnabled="false"

Al Cesar lo que es del Cesar, así que gracias a TerenceSkill.
http://www.android-hilfe.de/root-cus...bschalten.html

Si os fijáis también se puede cambiar la ruta de la carpeta donde se guarda el log, por si no queremos eliminarlos (no se que sentido pueden tener conservarlos, pero nunca se sabe) pero cambiar la ruta a una carpeta en la SD para que no ocupe memoria del teléfono.


Saludos.

TE QUIERO TIO!!!

Gracias por la información, llevaba meses dando vueltas y vueltas a ver como conseguir quitar ese puto anuncio, y el movil flipandose a cada rato porque no había espacio interno. Y no encontraba por ninguna parte como hacer swap de memoria interna a sd para solventar ese problema pero nada, y con esto parece que tira

De verdad que muchisimas gracias

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 02:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /