|
||
|
|
||||
|
||||
|
Messenger
Exista algun messenger para android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay muchos, aunque personalmente el que mas me gusto cuando los mire fue el meebo pero tambien esta el ebuddy, el hi msn etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 meebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo oido, que casi todas estas aplicaciones al salir no se minimizan y se cierran solas, antes de instalar cualquiera con cual de estas no pasa?
Es decir que aplicacion de estas de messenger son minimizadas sin necesidad de cerrarse el correo y la aplicación? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
meebo se puede quedar en segundo plano, minimizada.. y te siguen llegando los mensajes si alguien te escribe.
y tambien puedes desconectarla.. igual que el msn del pc, y aparecerias sin conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ebuddy, te deja un icono en la barra de notificación para indicarte que esta en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
ebbudy es la q uso y la mas wapa de las q he probado... aunq cada uno tendra sus gustos
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el Hi MSN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con meebo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno q soporte mensajes de voz?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ebbudy me cuadra mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro usuario de hi msn. Eso di, es solo para usarlo con cuentas hotmail, pero va de fabula y corre sin problemas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
nimbuzz tampoco va mal, aunque a veces pierde la conexion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi excepto el Hi Msn, me pierden todos la conexion pasados unos minutos, por eso es el que utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el hi msn porque solo queria usar la cuenta de hotmail, pero para gustos colores, y me va de lujo, en segundo plano.
|