|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión al PC...
Saludos foreros.
Tengo un problema con mi touch HD... no consigo que la reconozca el PC... He instalado el activeSync y nada... ahora he restaurado el sistema a ver y he probado cambiando las opciones en configuración de la touch HD ponerlo solo como unidad de disco, y nada... cuando se instala el hardware aparece el mensaje de Ocurrió un problema con... y no lo reconoce??? Tengo winXP... Que debo hacer??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros.
Tengo un problema con mi touch HD... no consigo que la reconozca el PC... He instalado el activeSync y nada... ahora he restaurado el sistema a ver y he probado cambiando las opciones en configuración de la touch HD ponerlo solo como unidad de disco, y nada... cuando se instala el hardware aparece el mensaje de Ocurrió un problema con... y no lo reconoce??? Tengo winXP... Que debo hacer??? Gracias ![]() INICIO>CONFIGURACION>CONEXIONES>USB a PC...DESACTIVA LA OPCION "HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA" esto te debe funcionar, si aun asi no te funcionase, entiendo que es un problema de rom... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, conectas al usb frontal de tu pc o a al usb de la placa?
Me paso esto al principio y lo que hice fue conectarlo al usb trasero de la placa y me reconocio al momento, espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||