|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ktool no es compatible con el s4
pues eso que me dispongo a crear la copia de la carpeta efs pero el programa ktools no es compatible con el s4,alguien me dice como hacer la copia?link a tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con un explorador de archivo con acceso root ya te sirve, por ejemplo root explorer, copias la carpeta y la pegas en la SD externa, interna o en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero decian que asi no era valido que realmente no lo copia asi no?Por lo menos eso decía micha gente cuando hice la copia en el s3.porque si fuera asi de fácil de copiarla con el rootexplorer porque hay tanta molestia de tutos y complicaciones para hacer copia de dichosa carpeta
Última edición por Manufrt4 Día 25/06/13 a las 20:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pero decian que asi no era valido que realmente no lo copia asi no?Por lo menos eso decía micha gente cuando hice la copia en el s3.porque si fuera asi de fácil de copiarla con el rootexplorer porque hay tanta molestia de tutos y complicaciones para hacer copia de dichosa carpeta
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si es así, además es tan sencillo como después de haberlo hecho comparar ambas carpetas, de todas formas en mi hilo tengo puesta una herramienta para hacerlo a través del pc. Aunque yo la llevo en la sdext con nombre en clave, porque en el caso de que me lo roben por sms le borro la carpeta y se queda sin terminal.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la raiz es una carpeta llamada EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este hilo hay varias opciones para hacer la copia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632942
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando copio la carpeta efs al pc dentro de la carpeta efs hay otra llamada .files con 3 archivos,bueno pues esa no la copia al pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||