|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de bateria
![]() Hola a todos, la tableta se me descarga sin apenas hacerla nada, la he calibrado la he hecho de todo y no consigo que dure. Con el battery Calibration veo que sólo carga 8mv, no se si será normal, por eso os pido que si lo tenéis puesto me digáis que valores os pone a vosotros, quizá con esto me indique que la batería anda mal. Os dejo una captura. Gracias y echarme un cable ![]() Bueno, al final la he llevado al MM, cuando este que me llaman. Mientras espero seguiré leyendo el foro. Última edición por rmasigsl Día 27/06/13 a las 18:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decisión acertada.
La próxima vez que te pase, abre un terminal y teclea: su rm/data/system/batterystats.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues me acaban de llamar del MM. Que ya la tengo para recogerla, pero me dice la chica, muy amable por cierto, que no me la han reparado, que me la han cambiado por otra "nueva". Se supone que es nueva me dice al preguntarla, veremos si es así o me mandan una usada. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido a por ella, la chica del MM me ha atendido perfectamente, al cesar lo que es del cesar. Digo esto ya que delante de ella la he pedido abrir el paquete de burbujas, ya que ni siquiera venía en una triste caja, y ver como venía la tablet. La he revisado y en principio parece nueva. Ahora en casa la he meticulosamente registrado de pe a pa y si que parece nueva, la pantalla trae su plástico protector, no trae dedos marcados, aunque eso sí con algún rayon, lo que hace pensar que la manipulación no es muy esmerada. Queda ver como va.
Resumiendo: el sat de woxter a funcionado correctamente, no he tenido ningún problema con el RMA, y el plazo no ha sido largo. Nos vemos de nuevo en el foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un monólogo, bueno espero le sirva a alguien. La cosa es que me han colado una tablet de la primera tanda, o caja negra cuando la mía era de la caja naranja con el último número de los part number. Pero es que además cuando he ido a hacer la primera cosa que es configurar la wifi, está no va. Me dice buscando redes y en unos segundos se pasa al botón del no y pide activar la wifi de nuevo, y así en bucle. Mañana, bueno hoy, otros 40kms de ir al MM. Seguiré contando que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos....
Acabo de dejar la tablet, no va el wifi y además es el modelo viejo. La tienen que volver a mandar y como viene agosto me dice la chica que hasta final de septiembre nada. :eek: o sea me retracto de los post anteriores y señores y señoras compañeras del foro y de fatigas, esperemos que sus tablets no fallen y duren mucho tiempo... aquí tienen un ejemplo de lo que no debe hacer un sat y de su malísimo funcionamiento. Y ojo lo peor de todo es que casi todos trabajan igual. Seguiré por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino k el rma es la pegatinita esa k lleva en el filo para comrpobar si ha sido abierta no???? Lo aplican en el sat a rajatabla?????la mia solo del uso se ha partido la pehatina justo x la raje ya k es muy debil.... Y vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digamos que es la pegatina de la garantía para ver si ha sido abierta. Y cierto está puesta en un sitio donde es fácil romperla sin querer. Espero que no te haga falta mandarla al sat, por la cuenta que te trae. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se nota que es por desgaste de la propia pegatina, siempre se puede ir a worten y quitarle la pegatina a la de exposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy otra vez, con muy malas noticias, no quiero extenderme y espero ser claro.
Creo que es importante, no por mi, sino por el resto de foreros que la tenéis. El día 10/08 o sea el sábado pasado fui de nuevo al MEDIAMARKT para recoger la tablet que lleve el día 19/07. Me entregan al revisarla una con pinta de nueva, con PN 130400046, lo que indica fabricada el mes 04 de este año, que enciende y con wifi funcionando, sin toquetear y con pantalla sin dedos. Vamos que parece nueva. Por ello después de esta primera inspección me la llevo haciéndome 40 km. Pero al día siguiente domingo, en una segunda revisión mas a fondo y mas exhaustiva, me encuentro en pantalla un pixel fijo. Ya no hice mas. El lunes llame al MEDIAMARKT (si en mayúsculas que se vea bien clarito), contándoles lo que os pongo y diciéndoles que necesito una solución. La respuesta fue que la llevase y que veríamos lo que hacíamos hablando con el jefe del departamento. Ese mismo día hable con una asesoría jurídica que tengo con un seguro, indicándome el abogado los pasos a seguir. Hoy he vuelto al MEDIAMARKT que parece que vivo allí como dice mi hermana, contando otra vez el rollo al jefe de departamento y confiando en que me diese una solución. Su solución ha sido que la vuelven a mandar y ya. Le indico que ya van tres que sino es posible que me den una nueva de las que tienen y me dice que no. Con esto les indico que su atención al cliente es una mierda, tal cual, con lo cual el asiente y me dice que es lo que hay, total se esta comiendo el marrón por la política se su empresa. Seguido le pido que me la abone como me indica el abogado ya que al tener dos o mas reparaciones se puede cancelar el contrato, ante lo que me dice que tampoco. Como estaba ya avisado de los pasos a seguir por parte del abogado, le pido la hoja de reclamaciones la cual relleno y entrego. Mientras me hacen las gestiones para otro envió al sat. Me he acercado a una omic, en Laguna de Duero, pero ya estaban de puente, acojonante. Yo creo que llevan de puente mucho mas tiempo pero bueno ya sabemos como no funciona la administración publica, esto seria para otro post, joder que luego trabajan mucho, acojonante.y ya hasta ahora mismo que estoy escribiendo el post. Con esto que sepáis como funciona el servicio técnico de woxter y la atención al cliente de MEDIAMARKT. Yo desde luego no volveré a comprar allí, con lo que me he gastado en gasolina me sale a cuenta haber comprado una mas cara y en el Corte Ingles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la del corte te podía haber salido rana también.... he tenido mis movidas con sony, lg, Samsung y Philips comprado en el corte.... cambiarla te la cambian, pero tendrás que ir y volver de la misma manera que llevas haciendo en MM...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la deje en el mediamarkt... la bateria duraba minutos. Esperemos que no me la lien los de woxter.
No ha durado ni un año la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte que yo, sigo esperando que dice el MM después de la hoja de reclamaciones que ya ha presentado la omic.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No penséis que me he olvidado de vosotros hoy día 10 sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando espero a la tablet que yo quiero...
Hoy día 20/09... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 7 de octubre he llamado a la omic. Ellos han realizado las gestiones oportunas y no han tenido contestación por parte de Media Markt, por lo tanto el expediente lo pasan a inspección de consumo, si han incumplido algo por lo menos no se irán de rositas y les sancionaran, mientras sigo sin tablet ni dinero.
El Media Markt efectivamente no es tonto, y sabe como jugarnosla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||