|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify Premium Durante 1 año -> 12€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Spotify Premium Durante 1 año -> 12€ Sobre el producto[/b][/size][/color][/u] * Duración: 1 año * Precio: 12 euros Sobre el método de pago[/b][/size][/color][/u] * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tienen dos opciones enviarme su nombre de usuario y contraseña de spotify y yo aumentarles a premium durante un año o crearles yo una cuenta con el nombre de usuario que quieran ,hacersela premium y que ustedes luego modifiquen los datos Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El transcurso de la activación del premium tardara entre 1 Hora y 24 Horas de maximo desde la recepción del pago a mi PP INTERESADOS VIA MP PD: de ser posible una vez realizado el cambio comentar si ha sido satisfactorio para que vean que no es timo (: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por joseliyo134 Día 25/06/13 a las 19:38:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten este tipo de ventas en HTCMania.
|
||||||
|
||||||