Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Busco Smartphone Chino entre 100-140€

Pues lo dicho mi hermano quiere renovarse su BB8520 y quiere un android, lo que buscamos como referencias mínimas es esto:

Pantalla: 4,7" máx.
Procesador: Quad Core o Doble núcleo (si va fluído)
Ram: 1GB
Rom: 4GB
Batería: Una batería decente, de nada vale un pantallote de 4,7" si luego te viene con una batería de 1800mah, que menos de 2200mah en adelante.
Por cierto que sea compatible con las redes españolas aver si la vamos a liar jajajaj.

Esque hay mucho, yo por ejemplo vi este en pandawill
http://www.pandawill.com/f600-smart-...ch-p72731.html este tiene una pinta exquisita la verdad pero nose...

¿Qué opinan de él? quiero sugerencias también jejejeje, muchas gracias.

Última edición por jesus_93 Día 25/06/13 a las 19:22:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
davidhens davidhens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo tengo uno chulo

Hola!

Yo entré en Antelife y me compré un clon del galaxy note 2 por 144€, quad core, 2gb de ram, pantalla de 5.5 y cámara de 8mp.

Lo tengo desde hace 2 semanas y va perfecto.

Trae 2 baterías marca Samsung y una funda flip, en la carcasa de detrás también pone Samsung, jeje! Estos chinos!!

Miratelo si quieres, a mi me tardó 11 días en llegarme. Luego pedí otro en gris para mi mujer y otros 11 o 12 días.

http://www.antelife.com/gt-n7102-and...rom-white.html

Ahora veo que está agotado, pero supongo que no tardarán en traer más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
este post me interesa mucho porque busco igual que tu.

ME han comentado sobre estos.

-THL W8 Android 4.1 Quad-Core Bar Phone w/ 5.0" Capacitive Screen, Wi-Fi, GPS and Dual-SIM - White

-jiayu g3

-Lenovos a820 y a830.

-ThlW100

-Amoi N828

Última edición por davescambra Día 28/06/13 a las 07:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pues lo dicho mi hermano quiere renovarse su BB8520 y quiere un android, lo que buscamos como referencias mínimas es esto:

Pantalla: 4,7" máx.
Procesador: Quad Core o Doble núcleo (si va fluído)
Ram: 1GB
Rom: 4GB
Batería: Una batería decente, de nada vale un pantallote de 4,7" si luego te viene con una batería de 1800mah, que menos de 2200mah en adelante.
Por cierto que sea compatible con las redes españolas aver si la vamos a liar jajajaj.

Esque hay mucho, yo por ejemplo vi este en pandawill
http://www.pandawill.com/f600-smart-...ch-p72731.html este tiene una pinta exquisita la verdad pero nose...

¿Qué opinan de él? quiero sugerencias también jejejeje, muchas gracias.
No conozco el modelo que citas, pero no creo que merezca la pena comprar un smartphone chino tan poco conocido. Es mejor que te ciñas a marcas más conocidas y prestigiosas (Lenovo, JiaYu, Umi, Zopo, ThL, etc.), que siempre van a tener más calidad y además al tener una comunidad de usuarios más amplia te aseguras disponer de un cierto soporte extraoficial.

No te obsesiones demasiado con los mAh, algunos fabricantes chinos mienten en ese apartado, y aunque en el modelo que mencionas se anuncie batería de 2600 mAh es muy posible que la capacidad real sea bastante inferior

Yo en tu lugar le echaría un vistazo al Lenovo A820, se adapta a la perfección a lo que buscas y cuesta menos de 120 € (por ejemplo, en Banggood con el cupón de referido sale por 146 $, que vienen a ser al cambio unos 112 € aproximadamente)

Cita: Originalmente Escrito por davidhens Ver Mensaje
Hola!

Yo entré en Antelife y me compré un clon del galaxy note 2 por 144€, quad core, 2gb de ram, pantalla de 5.5 y cámara de 8mp.

Lo tengo desde hace 2 semanas y va perfecto.

Trae 2 baterías marca Samsung y una funda flip, en la carcasa de detrás también pone Samsung, jeje! Estos chinos!!

Miratelo si quieres, a mi me tardó 11 días en llegarme. Luego pedí otro en gris para mi mujer y otros 11 o 12 días.

http://www.antelife.com/gt-n7102-and...rom-white.html

Ahora veo que está agotado, pero supongo que no tardarán en traer más.

Un saludo!
Siento decepcionarte, pero me temo que con lo de los 2 GB RAM te la han colado. A fecha de hoy creo que todavía no ha salido a la venta ningún terminal con el SoC Mediatek MT6589 y 2 GB RAM, no lo han logrado ni siquiera las marcas chinas más prestigiosas (Zopo, ThL, etc.), por lo que resulta muy inverosímil que lo tenga un clon de marca poco conocida y encima a ese precio. Lo más probable es que tenga algún archivo manipulado para "engañar" al AnTuTu...

Ah, por cierto, si es el modelo que yo creo tiene una resolución de pantalla qHD, cosa que me parece un despropósito para una diagonal de pantalla de 5,5"; se deben de ver unos pixels enormes. Además la batería anuncia 3100 mAh, pero tampoco me parece nada creíble ese dato... Yo en tu lugar me daría con un canto en los dientes con que fuera cierto al menos lo de la CPU quadcore

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/06/13 a las 09:41:03. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
que opinais de esta oferta que acaba en horas??

http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
este post me interesa mucho porque busco igual que tu.

ME han comentado sobre estos.

-THL W8 Android 4.1 Quad-Core Bar Phone w/ 5.0" Capacitive Screen, Wi-Fi, GPS and Dual-SIM - White

-jiayu g3

-Lenovos a820 y a830.

-ThlW100

-Amoi N828
Los ThL y los Lenovo son buenas opciones

El JiaYu G3 lo descartaría por ser dualcore (tendrías que mirar el modelo G3S, que es quadcore). En cuanto al Amoi N828, como marca creo que Amoi está a un nivel ligeramente inferior respecto a ThL y Lenovo, pero dependiendo del precio podría ser buena alternativa.

No sé, es difícil aconsejarte si no dices cuáles son tus preferencias en relación a la pantalla, la batería, la cámara de fotos, etc. Además, depende también del precio que estés dispuesto a pagar

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
que opinais de esta oferta que acaba en horas??

http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday
Te digo lo mismo que a jesus_93, no recomiendo comprar terminales de marcas chinas poco conocidas...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /