Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
cesarvega1006 cesarvega1006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Posibles Fallas

hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber que tal va este equipo?, la pregunta la hago debido a que estoy en duda sobre si comprarme este o el sony xperia j gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Bueno, a ver por donde empiezo, ah ya, el xperia j no lo conozco así que no puedo hacer comparativa, pero de nuestro p1 xl.... Haber, batería excelente, pocos twrminales del mercado de smartphones con Android pueden presumir de eso, salvo el note 2 el RAZR maxx y algunos más chino por ahí, en velocidad, va super fluido, al nivel de los mejores, pantalla, bastante decente, cámara, para mi estupenda, quizás no al nivel de las mejores del xperia t, s o z y de los s3,s4 note2,o htc one, pero más que aconsejable, vídeo full hd, para juegos... He probado la mayoría de los más exigentes y te puedo decir que son jugables todos(alguno se puede tener algo de lag pero prácticamente rulan todos de 10). Y poco más que contarte, para mi es un móvil poco valorado por ser huawei, si llega a ser Sony o samsung seria un bombazo a todas luces, pero claro, entonces no costaría lo que cuesta
Edito: le he echado un vistazo al xperia j y la verdad, es inferior en todo, menos cámara, menos pantalla, la mitad de ram, un 50% menos de procesador, la mitad de memoria interna...... Salvo que por precio te interese mucho, no hay color, los 40 o 50 euros de diferencia del huawei están más que justificados, yo ni lo pensaba, lo equivalentes de la gama xperia serian el s o el t, siempre perdiendo en autonomía. Espero sirva mi opinion

Última edición por gargamelillo_5 Día 26/06/13 a las 18:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
El único pero serían las actualizaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 10:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /