|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el movil mas perfecto?
Buenas,
En los últimos años he tenido varios moviles y todos a excepción del nokia, todos han muerto. de distinta forma: en el rio, dresprendimiento de piezas, pantalla, hasta el ultimo hace menos de 1 hora en el WC. Es por ello que busco un móvil nuevo. pero necesito que sea algo resistente, se que es difícil a no ser que le ponga una buena funda. pero bueno que al menos tenga gorila glas. También me gustaría que se actualizase, el Xperia U me lo compre lo actualice a Ice cream y al de un par de meses Sony comunico que iban a dejar de actualizarlo. Lo uso principalmente para email, ver videos, webs, y si puede ser usarlo como pequeño procesador de textos. La camara de fotos me sobra. Y como ultima necesidad es que sea rapido y no se atasque. había pensado en el Note II o el Z10 ¿que otro me recomendaríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sony XZ que por lo visto tienes mucho problema con el agua y ese se puede mojar y esta bastante bien para lo que pides, luego tienes el lg OG/nexus 4 que son buenos bonitos y relativamente baratos. Olvidate de BB han perdido mucho.
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me gustaria volver a Sony, me parece que tratan muy mal a sus clientes. Venden moviles que no pueden ser actualicables.
Por lo del agua, la verdad que han sido 2 veces, pero los dos moviles K.O. no es muy habitual que se me ocurra lanzar una bicicleta con el movil al rio. o que se me ocurra poner el movil cerca de la cirstena del WC. aunque haveces ocurre.jj. |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a los Iphone? mereceria pagar mas por el 5 o mejor ahorrarse ese dinerito y cojerse el 4s. la verdad que conozco el 4s y 4 tampoco los descartaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone / Nexus 4 = Descartados, sobretodo el Nexus4, son muy fragiles.
Un Xiaomi podria ser la opcion, tiene Dragon trail, que es equivalente a Gorila glass 2.5 (mejor que el 2 y peor que el 3, dicen.) Yo te diria que el Xiaomi Mi2A es suficiente para lo que pides, DualCore de ultima generacion, clarisimamente mejor que cualquier movil Mediatek aunque sean quadcore, y tienen materiales de calidad, pero no es resistente al agua, eso si. Quizas te interese algun movil resistente al agua, y de esos yo no conozco por tanto en eso no puedo decirte.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el Xiaomi no tiene mala pinta, pero veo que lo tengo que comprar por internet. Esto no me preocupa, pero ahora mismo estoy sin movil y lo necesito cuanto antes.
He estado viendo el Note II y el Huawei Mate, la verdad q me han encantado. Al final los golpes creo que me la jugare y le haré un seguro al movil. Por que si no veo que voy a perder potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z. ya salio el parche a 4.2.2.... gran pantalla, excelente acabado y materiales, buena camara y no tiene casi lag, ademas de la estanquedidad. sino el LG optimus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos artículos de Elandroidelibre:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-aranazos.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo usas para lo que comentas no debiera importarte el hecho que Sony actualice mucho o poco sus terminales. Siempre y cuando funcione como es debido. Por lo que veo buscas un smartphone a prueba de catástrofes.
Te aconsejo que busques por google: movil ip67 Hay varios modelos y marcas con ese certificado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré móviles con el certificado ip67.
La verdad que por lo que no quiero Sony, ademas por lo que a hecho es que tras la ultima actualización. el móvil no volvió a ser lo que era. Le costaba hasta abrir la galería de fotos, y eso que siempre procuraba tener la menor cantidad de aplicaciones abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve todos se pondrán a sacar su modelo antigolpes y antiagua como el Xperia Z. Depende de lo que quieras esperar,... ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me corria prisa, ya que estaba sin móvil, me fui ayer a comprar uno antigolpes. Estuve viendo el xperia z, la verdad que me gusto mucho, pero como sony no me atrae mucho (igual soy un pelin tonto, rechazando el tope gama de sony, pero...)
También vi un samsung con ip67, y lo iba a comprar asta que me entro la locura de ver un samsung mega. Me quede tan pasmado por el tamaño y la calidad de la imagen, que lo compré sin antes asegurarlo a todo riesgo. Movil no sera antigolpes, pero recemos que el seguro los pare. Gracias por los consejos., pero los impulsos de comprar no los puedo evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s4 el mejor con diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene una funda para el iphone 5 que es indestructible. Lo puedes sumergir, dar golpes...
Nose si habra algo parecido para otros pero sin duda es brutal jajaja además de que no es nada fea. Gran inconveniente: 70€ jajajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||