|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuál es tu rom preferida?
Hola, habrí el debate para q cada uno Opine sobre su rom preferida y el porque de su elección para los q no la hayamos usado sepamos q ventajas o desventajas tienen cada una.
Yo estoy usando la de Xperia z de pikpak, en mi móvil funciona todo(GPS, wifi,la batería dura bastante, buen puntaje en auntutu, playstore sin restricción de apps,rapidez,etc). Bueno, espero sus comentarios! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado la custom xenius9,pero va bastante bien. Lo único que a veces peta, y hay que sacar la batería para apagarlo y encenderlo otra vez. Pero el funcionamiento en general es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la ultima de xtreamer ics y va muy bien la verdad. Esta ROM mas buzz launcher es una mezcla xtrema jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mas me esta durando en el movil y que mas me gusta sobre todo porque funciona todo y va muy fluida es la xenius9, por ponerle un pero se calienta a veces demasiado la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con loqi he probado todo pikpak , xenius y otros cheff, y en casi todas me fallaba algo ,reinicios ,cuelgues , carga , gps , etc...... y desde que meti la xtreamer me va perfecta no la cambio hasta que no saquen un JB pulido desde newman ,que es la base para que los cocineros puedan hacer algo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la de Kabata y uf perfecta practicamente por todos lados excepto algun pequeño cuelgue que tiene que si persiste o se autoreinicia o lo reinicias tu, por lo demás todo funciona bien (Gps, wifi mejor que la de pikpak galaxy S4, bluetooth, etc) lo que me jode es que algunas apps no funcionan por que no son compatible con el telefono.
La bateria antes me duraba algo mas que ahora, no se si es por que falta calibrar o algo o que se hace vieja (espero que no) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||