|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapón se abre sólo!!!!!!!!!! Solución!!!!!
Pues eso el tapón de los casco se abre solo. Lo cierro y a los pocos segundos se levanta y se abre sólo sin tocarlo así sucesivamente. No hay manera....
A alguien le a pasado algo similar??? Creeis que es motivo de devolución???? Por si alguno leer más abajo Última edición por Permanezco Día 25/06/13 a las 22:23:26. |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa????
|
|
||||
|
||||
Habrá cogido grasa o algo???
|
|
||||
|
||||
Eso no es nada normal, si no has forzado de mala manera esa tapa yo de ti me pasaba por donde lo hayas comprado y que te digan algo, porque no es normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es normal yo iria y reclamaria porque asi ya el movil ya no es resistente al agua
![]()
|
||||
|
||||
Pues...que putada,no? Eso tendrá que ser por algo fisico, así que comprueba que siga blanco el chivato, limpialo por si hay algo de mierda que lo bloquee y si nada pues...a arreglar o a no mojarlo nunca
|
|
||||
|
||||
Miedo me da!!!!lo compre en vodafone online me veo el verano sin móvil!!!!!!!! Justo ayer lo meti en la piscina por primera vez.....todo perfecto videos y fotos buenisimas! testigos blancos sin problemas pero esta mañana el tapon de los cascos estaba abierto.....pense que me lo olvide asi lo cierro y al rato otra vez abierto asi hasta ahora .,...curiosisimo
Si lo cierras y lo miras con detenimiento en unos 10 segundos lo ves subir y abrirse de nuevo ! Última edición por Permanezco Día 25/06/13 a las 19:20:38. Razón: pd |
|
||||
|
||||
fuera de broma ahora, Definitivamente no es normal yo te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste o a la sony store mas cercana a donde estes. |
|
||||
|
||||
Ami me paso algo parecido igual en el de los auriculares y soy muy maniatico, no era a los dos minutos pero si 5-10 y ahora llevo dias sin que se abran solos, puede que se porque le has dado mucha tralla y se caliente por detras y aga que se abra un poco... Es la unica excusa que e encontrado
|
||||
|
||||
Ami me paso algo parecido igual en el de los auriculares y soy muy maniatico, no era a los dos minutos pero si 5-10 y ahora llevo dias sin que se abran solos, puede que se porque le has dado mucha tralla y se caliente por detras y aga que se abra un poco... Es la unica excusa que e encontrado
![]() Creo que estando en la playa es normal tenes las manos llenas de crema a la conclusión que he llegado es que la pestaña tiraba del tapón hacia arriba y al estar este "lleno' de crema no agarraba y subia. No le encuentro otra explicación. Espero no vuelva a pasarle |
|
||||
|
||||
Algo asi tenia que ser, ya sabeis xicos si de repente notais que se abre sola la tapa, limpieza interna y arreglado:p
|
||||
|
||||
Con un bastoncillos de los oídos seco he limpiado cuidadosamente la gomita interior del tapón y ya no se levanta
Creo que estando en la playa es normal tenes las manos llenas de crema a la conclusión que he llegado es que la pestaña tiraba del tapón hacia arriba y al estar este "lleno' de crema no agarraba y subia. No le encuentro otra explicación. Espero no vuelva a pasarle ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, confirmar la solución del problema!!!!!! Tras limpiar la goma que otra el tapón por debajo con un bastoncillo de los oídos, el problema no ha vuelto a repetirse!!!
Ojito con tocar los tapones con las manos grasientas!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|