![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM llevas? ¿Porqué?
Muy buenas!
Llevo una semana y poco con el Note, por lo que llevo algunas Roms probadas y testeadas, pero no me acaba de convencer ninguna, por eso abro este tema, a ver si también da ideas a otras personas que estén como yo, y bueno, a "interactuar" un poco con la comunidad "Notera" ( ![]() Yo actualmente llevo la UltimateRom (XXLT4) V6. Una que encontré por XDA. No va mal, pero de las que probé por ahora va ganando. Además de que guarda el aspecto y tema original, algo que tampoco me es totalmente necesario si el cambio en el tema es para mejor :P Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo provar he provado la adm team v4, y a mi me gusta la apariencia stock jejej, y actualmente llevo la 4.1.2 PHE stock, me va muy bien, y me tieneta la slim pero me vendi el galaxy nexus por el note por el tema de tener mas cosas y claro ponerme una android puro.....yo estoy buscando una que sea totalmente stock pero root, deodex,etc... los mod de apariencia ya se los hago yo en la uotkitchen jeje
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo actualmente llevo la EnergyBean Rom que ahora está por la 3.0 aunque yo llevo la 2.1 porque me dio mejores resultados para mi uso personal. La llevo porque es la que mejor me ha ido en duración y velocidad además de porque formé parte del equipo que la hizo. Tiene personalización por medio de un store propio y también tiene varios temas para elegir: dorado, malva, verde, rojo y negro, tema stock y por defecto viene con un tema que se llama Elegant y es precioso. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre la energibeam, sigo mucho su hilo, pero el launcher de sony no me mola nada de nada, sera cuestion de provarlas, pero si pongo alguna de la enrgi sera la 2.1 que la gente habla muy bien de ella. Pero de momento yo estoy muy contento con la stock 4.1.2 root, con titanium la he limpiado un poco de apps y he conseguido mejor consumo y fluidez sl2 |
|
||||
|
||||
Dan22, pero puedes poner el launcher que quieras. A mí tampoco me gustaba el de xperia, así que instalé el apex y el tw y ahora llevo esos dos¡
|
|
||||
|
||||
Hmm, la EnergyBeam la estuve mirando para probarla, más que nada porque los diferentes añadidos tenían muy buena pinta. Lo que me echó totalmente para atrás fue el tema que tiene (al menos en la v3, las demás no sé) con los toggles de esa manera y tal.
No es que defienda al tema oficial, pero me resultaba más agradable el stock en este caso. Pero bueno, me pareció entender que has dicho que se puede cambiar al stock, si es así la probaré en breves. Y una pregunta por curiosidad, todas aquellas que sean AOKP, CM10.1, etc, no funciona el S-Pen, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
La energy beam me tienta hablan muy bien de ella, pero las barras al tener cambiado los iconos, al abrir el reproductor de videos y algunas otras apps, se pone la barra stock, y para esas cosas soy un poco especial jajajaaj, o todo o nada ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo la rom oficial 4.1 jb rooteada y con el xposed framework a tope.
El xposed framework lo uso para poder poner en multiventana cualquier aplicacion incluido juegos. Un colega con un note 2 se quedaba muy pillado cuando veía que podia poner cualquiet app en multiventana incluidos juegos y el solo las que le deja samsung jajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por si acaso, te dejo el post nº 3 del hilo de personalización de la Energy. Ahí están mis 3 temas, aunque ya os digo que hay además el stock, el rojo y negro y el que viene por defecto con la rom. Si le dáis donde pone texto oculto se verán las capturas. Son grandes, así que igual cargan algo lento. En las cm y tal el lápiz sí que funciona, pero no tiene las funciones especiales de apretar el botón si no me equivoco, aunque mírate las slim que están avanzando mucho. Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que me has puesto los miraré a ver, pero me refería a los que aparecen en las fotos del post de la V3. Personalmente me gusta mas el rollo stock
![]() Eso no quiere decir que los tuyos sean feos, para gusto colores, además de que sigue siendo un trabajazo por tu parte :P PD: Por cierto Aguslage, he estado mirando los temas para la Energy que la iba a flashear, pero no encuentro el stock, solo el AOSP, que es lo más parecido, pero no el mismo. Por donde lo podría encontrar? :S Última edición por Cristianm4691 Día 28/06/13 a las 00:00:56 |
|
||||
|
||||
Todos los temas para la energy se descargan desde el store que lleva dentro la propia rom en el menú de ajustes.
|
|
||||
|
||||
La energy 2.1 mejorada es la que mejor va en mi Note, fluidez y rapidez, y tema elegante, y trae el touwichz que a mí si me gusta.
Gracias Aguslage !!! Cómo pones el launcher apex nova ? Por apk o zip en recovery ? O.o |
|
||||
|
||||
Yo los launcher los instalo como un apk normal, aunque si lo metes en system/app y das permisos también funciona.
|
|
||||
|
||||
Pero los otros métodos para conseguir la multuventana en todas las apps eran ir modificando cada apk por apk no?
Con el multiwindow mod para el xposed framework me aparecen las aplicaciones según las instalo. Eso de que ralentiza el teléfono no he notado nada y le doy muchísima caña al Note. Tengo 3 baterías y cargador externo así que en cuanto fundo una la cambio por otra y 100% por lo que la energía nunca es limitación. Como sabéis el xposed framework nos permite hacer modificaciones importantes al sistema sin cambiar la Rom. Yo uso el mod de multiwindow desde que salió Jelly Bean y como unas castañuelas hoygan!!!! Días atrás he probado otros mods para xposed framework como eliminación de sonido ascendente, grabación de llamadas integrado en dialer, poder cambiar dpi de cada app individualmente... y muchas cosas más. Y cuando salga 4.2 oficial sólo tengo que rootear y volver a instalar el xposed framework para disfrutar de todo ésto. |
|
Yo he pasado de la stock que la he llevado siempre hasta hace nada. Hasta JB la duración de la batería aún estaba bien. Desde entonces, no llego a las 17hs prácticamente nunca.
La semana pasada probé una de XDA, ahora no recuerdo el nombre, pero no me convenció demasiado. Mezclar Touchwiz con personalizaciones de cada cocinero, no me acaba de molar y esta era así, rendimiento era bueno pero no muy buena vida de la batería. Ahora llevo la Adm Team V5, en general estoy contento. Hace dos días que la llevo, pero en general bien. Si estas no acaban de convencerme, intentaré probar una MIUI o una Android stock a ver que... |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, el xposed muchas funciones ya creadas y muchas más aún por crear... es una buena herramienta. |
|
||||
|
||||
Yo tambien e probado muchas pero muchas roms jaja la energy y la adm me gustaron mucho y varias mas me han gustado pero no encuentro una que me convensa ahora llevo la live note 5.3 la saque de xda va bien pero es muy stock jeje. Ami personalmente me gustan mas modificadas las roms , pero que tengan su esencia stock jeje saludos !!
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con esta... [ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.1 Multi-lang, Aroma Installer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
La uso porque me gusta las roms a 240dpi, y ésta es la que más me convence por como queda el touchwiz. Además me va rápida (la transición entre escritorios es increiblemente rápida) y de bateria de momento fenomenal...llevo 17h y 26min, siempre con wifi activado, y con 2 horas y 25 minutos de pantalla y me queda todavía un 42% de batería. Yo creo que está bastante bien. De momento me quedo en esta... |
|
yo uso esta Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition e probado la mayoria de las rom ouestas en este foro y puedo asegurar q la q mejor me a funcionado a sido esta la version beta dicen q la version final gasta algo mas de bateria para mi es como si crash para mi el mejor cocinero q hemos tenido la hubiera cocinado el hay temas modificacion de iconos para mi una obra de arte las energy bean van muy bien tambien y no quiero decirnada malo del trabajo de july14 q se a esforzado mucho para q tengamos los moviles en perfectas condiciones pero sus rom tenian unos pocos de fallos al intentar abrir algunas cosas se queda pillado el telefono tipo seguridad de samsung etc despues los temas que tenia en la primera rom q hizo para el note muy correctos y muy elegantes despues se volvieron muy bastos y muy bestias claro para gustos los colores con la energy3 lo q no me gusto era el lanzador del experia z q me parece q los de samsung son 1000 veces mejor si querias el de samsung tenias q flasheralo esta es mi opinion un 10 para Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition y 9,50 para energy bean 3.0
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|