![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google edition, AOSP, 26 Junio
http://blog.htc.com/2013/05/htc-one-...us-experience
en principio mañana esta disponible desde google play, para usa.... pero desde ese momento supongo que se podrá instalar de alguna forma la versión del sistema operativo, y dará un gran empujón a las roms basadas en aosp. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que podamos convertir nuestros One actuales a Google Edition de manera facil y oficial!!!!.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroid.es/2013/06/htc-...us-en-riginal |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
Ufff gran noticia pero como dice el articulo perder beats audio y la interface de la camara asi como el poder usar o no el puerto infrarrojo...
aun asi no me quiero ni imaginar la fluidez con una version pura en el ONE, debe ser orgasmica |
|
||||
|
||||
Se pierden cosas importantes, no se si merecerá la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo también opino que no merece la pena. Como está va de escándalo. Yo no lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
Molaría poder saltar de una a otra
|
|
||||
|
||||
Se sabe si podremos saltar de una version a otra? Lo digo porque parecia que darian la opcion de cambiar a los HTC ONE Libres.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy más de sense, el Android puro me parece soso...
Por cierto, el artículo es mío, que os parece? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no penseis en la OTA oficial que vendra de google... Pensar en la version final que tendremos por aqui... Seguro que a la version de google algun cocinero le metera beats audio zoe infrarrojos etc, y tendremos una rom cocinada mas limpia que las que circulan ahora, cocinar se cocina sobre las rom oficiales que yo sepa, si pueden cocinar sobre una sense y una google pura y dura... lo que ganamos sera mucho...
|
|
Ojalá y sea como dice el compañero de arriba. Por que les aseguró que tendremos terminal para rato, siempre actualizado, que es lo que buscamos la mayoría
|
|
||||
|
||||
Si esperemos,lo que tienen que hacer es menos filtrar y dar a la gente que se gasta mucho dinero en tener el mejor móvil actualizado.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»