|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona de la pantalla no detecta pulsaciones
Tengo un nexus 4 desde hace 5 meses, no le he metido ninguna ROM, no he toqueteado absolutamente nada y le doy poca caña, aplicaciones las justas y uso muy normalito.
Desde hace una semana vengo notando que la pantalla no responde como toca al deslizar el dedo por una parte muy concreta, una zona horizontal cerca de la mitad de la pantalla. He activado la opción de desarrollo Ubicación del puntero y cuando bajo la barra de notificaciones se ve claramente que en esa zona el puntero desaparece y luego vuelve a aparecer Este es sólo un ejemplo, con cualquier aplicación esa zona no responde como toca, para jugar es una putadilla, para hacer scroll en el chrome o lo que sea al llegar ahí no responde...He probado reset normal, hard reset y sigue igual. Tiene pinta de ser problema de la pantalla y no de software. ¿Le ha pasado algo similar a alguien? ¿Voy llamando a Google para la reparación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a meter antes de nada una Custom, y si falla, ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía, sin golpes ni nada no pierdas mucho el tiempo el teléfono debe funcionar perfectamente sin hacer nada tu
|
|
|
||||
|
||||
|
les voy a pegar un toque a ver qué me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
En garantía está pero tengo un par de minirascones en la pantalla desde la primera semana (muuy torpe). Imagino que no tienen nada que ver con el problema porque el móvil ha funcionado bien hasta hace unos días... Pero con esos rascones no me lo cambian ni de coña.
les voy a pegar un toque a ver qué me dicen... ![]() Tu si les llamas ni se te ocurra decirles que tiene unos micro arañazos.. te van a decir que tiene que estar en perfectas condiciones... Por cierto.. ¿Se notan mucho esos arañazos? |
|
|
||||
|
||||
|
son muy pequeños, hay que fijarse mucho para verlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|