|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR: Se ha expulsado la tarjeta SD
Hola, hace cosa de 1 mes que tengo un Zopo C2, hasta este finde iba todo bien, pero justo ahora de repente me pasa lo siguiente:
- tras 5/10 min con el teléfono encendido me expulsa la tarjeta microSD y no tengo acceso a las aplicaciones y archivos de esta. Si reinicio me pasa lo mismo, al rato de estar usándolo, expulsa la tarjeta. Me sale un simbolito en la barra de notificaciones que dice "Se ha expulsado la tarjeta SD" A ver si alguien puede echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la tarjeta esté llegando al final de su vida.
Conéctala al pc con un card reader y haz un respaldo lo antes posible. Puedes probar reformateando la tarjeta y recuperar el respaldo, pero cuando ese error empieza a ocurrir es un incdicio de que en un par de días la tarjeta quedará inaccesible. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, tal vez se daño por algo, o la ranura.
recordemos que no todo lo que compramos estará siempre 100% funcional. checa también que no exista posibilidad de que la tarjeta se mueva. a un huawei que tenia a veces le pasaba eso (ya era muy viejo) y entonces me iba a almacenamiento, y le daba a activar tarjeta sd, y se solucionaba. Últimamente no ha causado muchos problemas respecto a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi cuando puse una nueva tarjeta. Lo que hice fue dos cosas, formatear la tarjeta tal y como indica aqui:
http://blog.descubriendoandroid.com/...-solucionarlo y también actualicé mi móvil, había alguna actualización sin descargar. Después de eso, llevo ya un año y funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||