Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Problema con Tarjeta SD y las Llamadas

Hola, hace cosa de 1 mes que tengo el Zopo C2, hasta este finde iba todo bien, pero justo ahora de repente me pasa lo siguiente:

- tras 5/10 min con el teléfono encendido me expulsa la tarjeta microSD y no tengo acceso a las aplicaciones y archivos de esta. Si reinicio me pasa lo mismo, al rato de estar usándolo, expulsa la tarjeta. Me sale un simbolito en la barra de notificaciones que dice "Se ha expulsado la tarjeta SD"

- Al llamar por teléfono, la persona que esta al otro lado deja de oirme. Me escucha los primeros segundos y de repente deja de escucharme, como si el micrófono no captase mi voz. Yo escucho perfectamente a la otra persona.

No se que puede haber pasado..
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Hola, hace cosa de 1 mes que tengo el Zopo C2, hasta este finde iba todo bien, pero justo ahora de repente me pasa lo siguiente:

- tras 5/10 min con el teléfono encendido me expulsa la tarjeta microSD y no tengo acceso a las aplicaciones y archivos de esta. Si reinicio me pasa lo mismo, al rato de estar usándolo, expulsa la tarjeta. Me sale un simbolito en la barra de notificaciones que dice "Se ha expulsado la tarjeta SD"

- Al llamar por teléfono, la persona que esta al otro lado deja de oirme. Me escucha los primeros segundos y de repente deja de escucharme, como si el micrófono no captase mi voz. Yo escucho perfectamente a la otra persona.

No se que puede haber pasado..
Casualmente dos fallos muy diferentes. Para descartar motivos, instala AVAST o AVG.
Tras analizar el Zopo, ¿te ha encontrado algo? De ser así, ¿te lo ha arreglado el antivirus?

Si esto no resultara, igual lo mejor es que hagas un reseteo total del Zopo con los valores de fábrica. Te apuesto un helado a que si lo del antivirus no resuelve los problemas, esto sería la solución definitiva. A ver si alguien más te puede aportar otras posibles soluciones, pero creo que esto no fallará.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Hola, con el AVG no me ha encontrado nada. Luego probaré a resetearlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Perfecto, comenta cualquier resultado. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 19:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /