Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/09, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

Modificar Frecuencia sincronizacion Correo

Me gustaria saber como aumentar la frecuencia con la que Android revisa el correo electronico, ahora debe ser de pocos minutos, desearia ponerla a 15 minutos o así para intentar ahorrar bateria mas que nada.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/09, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

No es posible modificar la frecuencia porque no existe como tal. Se trata de correo push, a través del cual se mantiene una conexión permanentemente abierta, de manera que si te envían un correo, supuestamente deberás recibirlo al momento en tu teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/09, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

Aps, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/11, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Pues a mi me deja establecer la frecuencia de sincronizacion de cada cuetna de correo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/11, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Pues a mi me deja establecer la frecuencia de sincronizacion de cada cuetna de correo !
Cuéntanos como lo haces y desde que aplicación de correo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Siento contradecir a yomanu, pero sí se puede establecer la frecuencia con que el sistema pregunta al servidor si hay correo nuevo: sólo hay que ir a Menú/Más/Ajustes/Enviar y recibir/Programación. Si le pones que sincronice "Cuando lleguen los correos electrónicos" funciona como Push, es decir, es el propio servidor de correo el que se encarga de "avisar" a tu teléfono de que hay nuevo correo y lo descarga automáticamente. En mi HTC Legend funciona a la perfección.

Por otro lado, puedes configurarlo para que sea el propio teléfono el que "pregunte" cada cierto tiempo al servidor, pero tengo entendido que este sistema gasta mucha más batería, sobre todo si la frecuencia es muy alta.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/11, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77

Hola a todos. Recien adquirido un Android tras haber tenido un PocketPC y haber configurado un par de Iphones, comentar que el correo Push en todos estos S.O. se come la bateria.

Con el Iphone, es sencillo desactivar el push y poner una frecuencia, va todo en el mismo menu. El ahorro de bateria es muy evidente.

En pocketpc, en mi caso, yo solo podia configurar frecuencia y la parte positiva es que podia configurar 2 frecuencias segun en rango de horas.

En el Android, la cosa esta algo confusa. Si usas una cuenta gmail en Ajustes-> Cuentas y Sincronizacion, Android te activa la sincronizacion por defecto, pero no te da opcion de establecer frecuencia, vamos, se configura a PUSH.

Otra cosa a diferenciar en Android, son los clientes de correo del propio terminal (widgets, servicios o aplicaciones), que usan esas configuraciones definidas en "Cuentas y Sincronizacion" para conectar al servidor de correo, y ademas, incluyen opciones de configuracion de frecuencia de consultas del nuevo correo.
Si tienes activada la sincronizacion de gmail (correo, contactos y calendario) y ademas, configurada la frecuencia en tu cliente de correo, provocas doble trabajo solo para consultar el correo. Con solo el PUSH seria suficiente.

Si quieres ahorrar bateria, desactiva el PUSH (desactiva la sincronizacion del gmail) y establece tu mismo la frecuencia de consulta en el cliente de correo (en mi caso cada hora).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
y hay alguna forma "con push" de decirle que SOLAMENTE sea push en cierto horario y fuera de ese ni compruebe el correo? (como se podía hacer con windows mobile?)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/11, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
eskasi eskasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

Y que pasa con calendario y contactos?

Yo tambien estoy muy interesado, basicamente por el ahorro en bateria y por saber cuando y donde se conecta mi telefono.

Hay ya otro post donde se habla de lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1740647

Pero aunque sincronices periodicamente el email...que pasa con las citas? y con los contactos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/11, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
y hay alguna forma "con push" de decirle que SOLAMENTE sea push en cierto horario y fuera de ese ni compruebe el correo? (como se podía hacer con windows mobile?)
Eso estaria genial. Yo te diria mas, yo me conformo sin el push, aguanto con las comprobaciones periodicas, pero me gustaria que no comprobara nada de nada por las noches (y no se puede). Estoy harto de que un soniquete me despierte porque los de pixmania sacan una nueva oferta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/11, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por eskasi Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy interesado, basicamente por el ahorro en bateria y por saber cuando y donde se conecta mi telefono.

Hay ya otro post donde se habla de lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1740647

Pero aunque sincronices periodicamente el email...que pasa con las citas? y con los contactos?
Con las citas y contactos, yo quiero creer, que cuando compruebas el correo, se comprueba tambien eso. Seria facil de probar creando un contacto nuevo, refrescar el correo manualmente y despues mirar en tu gmail.com y ver si le ha llegado el contacto nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/11, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
rufotorrent rufotorrent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 GT-I5800
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo para eso utilizo el Timeriffic en combinación con el APNDroid.
El Timeriffic es una aplicación que le puedes decir que te cambie el timbre, volumen o vibración dependiendo de la hora.
también le puedes decir que te abra o cierre la conexión a Internet, yo lo tengo que a las horas en punto y a las medias abra la conexión y a las y 5 y a las y 35 las cierre y de 23:35 a 7:30 desconectado.
El gmail funciona bien sin haber configurado nada(estará en modo Push) y en la franja que estoy conectado me entran los correos.
No gasta mucha batería.

Hay también una aplicación que se llama Tasker que puedes hacer de todo pero hay que tener tiempo, si buscáis por el foro hay varios makinas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /