|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dock con memoria de pez en stock rom 2.3.6
Hola, es mi primer mensaje en el foro, pero llevo leyendo aquí hace ya mucho tiempo.
He probado roms de todos los tipos y colores y al final decidí quedarme en stock... Pero desde que me planté en stock, he notado que el dock no recuerda los cambios que le hago a los iconos cuando reinicio (incluso a veces cuando libero la ram) El caso es que yo solo dejo el icono de teléfono y aplicaciones y le añado la cámara y el reloj, pero cada vez que reinicio ya no están, quedando solo los iconos del teléfono y de aplicaciones, teniendo que entrar de nuevo a aplicaciones, darle a editar y arrastrar al dock de nuevo los iconos de cámara y reloj. Esto, es un inconveniente menor, lo malo es que el menú de aplicaciones, al "volver a él" los iconos de cámara y reloj, se me distribuye como le sale de las narices y me pone un icono por página, y ya no sé como contenerlo, pues cada vez me sale una mas y aunque las unifique, cuando vuelvo a reiniciar, tengo las que tenía y otra mas. Ahora mismo tengo 19 páginas de aplicaciones y tan solo 25-30 aplicaciones...esto si es un royo, porque para buscar cualquiera me tengo que recorrer hasta 19 páginas y nunca sé exactamente donde está nada. Le doy al icono del diskete para guardar cuando edito el menú y todo, pero no hay manera de que recuerde mi configuración. Ayer acabo de poner la última stock de samsung xxkqn con el modem kpo a ver si estaba corregido ese fallo, pero sigo igual. Alguna sugerencia? Gracias de antemano y un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no era el error conocido del Touchwiz? Qué no guardaba el orden de los iconos.
No estoy seguro pero @otidki tiene un hilo donde esta el TW fixeado, sin ese bug.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, ni idea, jejejej.
De todos modos, comento mis avances. Antes, cambiaba dos iconos por los que me gustaban en el dock (mensajería y contactos, por cámara y reloj) y al reiniciar, aparecían solo los de teléfono y aplicaciones, es decir, me quitaba los que yo había puesto y se quedaba el dock con solo 2 iconos. Ahora, he reinstalado la rom xxkqn y le he hecho todos los wipes + todos los formateos posibles y como luego no arrancaba he vuelto a flashear la rom y ya me ha arrancado como de fábrica. Ahora coloco el dock como me gusta y al reiniciar, me vuelve a aparecer con los que trae de fábrica...en vez de dejarme solo dos... Hombre, es un cambio, pero no el que yo buscaba ![]() EDITO: Vale, efectivamente es cosa del touchwiz. He leido que se soluciona deodexando, pero ahora no encuentro nada para deodexar la KQN. Lo mas que he encontrado es en un foro la app del tw, dicen en el hilo que para la kqn, pero no se instala en el movil. Ni siendo root, ni con fuentes desconocidas, ni na de na. Vaya royo. Última edición por julichi Día 25/06/13 a las 14:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero no ser bruscos, pero no quiero cocinadas ni en pintura
![]() De todos modos, ya he visto que esta rom está basada en la KPI y me ha dado por meter la KPI y ya no pasa, se ve que en la KPI oficial lo tienen corregido. Lo malo que me ha bajado la banda base que tenía la KPO y la tengo que volver a meter, pero el dock ya se queda como me gusta. Por lo demás, para hacer llamadas, ver mis fotos y usar el pu*o whatssap, no me hace falta nada mas. La batería me dura 2 dias completos y las pocas aplicaciones que uso van fluidas, así que no me complico. En su dia probé la Blazr, tuve cerca de 6 meses la de cianogenmod en una versión bastante estable y funcional, pero nada me convenció del todo y volví a stock. Gracias a todos por la ayuda y un saludo!! Seguiré leyendo por aquí!! EDITO: Finalmente me quedo en KQ7 deodexada y rooteada y con el baseband KPO y va todo de lujo. Le he estado probando el extended power menú con el reboot, el recovery y el screenshot que es lo único que puedo necesitar que esté a mano, pero me hace qeu se bloquee el móvil cuando en un cuadro de texto, seleccionas la flecha para las opciones de copiar, pegar y esas cosas así que lo he vuelto a quedar como estaba. Al menos he aprendido a crear archivos zip para que se instalen correctamente desde el recovery fachile fachile!Un saludo a todos y gracias por la ayuda!! Última edición por julichi Día 09/07/13 a las 13:21:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||