Avisos

iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
Colapso Pandawill

Hola a todos!
Ayer,24 de junio,compré el Iocen x7 Élite en www.pandawilll.com/es
con un cupón de descuento del 8% pandaes válido en dicho dia.
El problema viene dado porque no viene reflejada la orden en mi cuenta,asi que me he puesto en contacto con [email protected] y me han comunicado que si complete el pago que les indique el método y el número de ID,a la espera estoy.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por waiky7 Ver Mensaje
Hola a todos!
Ayer,24 de junio,compré el Iocen x7 Élite en www.pandawilll.com/es
con un cupón de descuento del 8% pandaes válido en dicho dia.
El problema viene dado porque no viene reflejada la orden en mi cuenta,asi que me he puesto en contacto con [email protected] y me han comunicado que si complete el pago que les indique el método y el número de ID,a la espera estoy.
Hola compañero waiky7, ciudadin con PANDAWILL, que no te dicen que no tienen STOCK de los moviles y tu haces el pedido y a esperar.
Yo he estado tres semanas esperando por un UMI X2, despues de pagar te dicen que no lo tienen y te van diciendo que esperes de semana en semana, luego te dicen que cambies de modelo, cambie por un Iocean X7 Elite y más de lo mismo.
no tiene en STOCK y que esperes.
Hasta que me canse y anule el pedido y solicité la devolución del dinero.
Espero que no sea tu caso, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
Esperemos que no,porque me ha pasado igual que a ti,pero con un Jiayu G4+ pedido en Jiayumobileshop.

Del stock ya veremos que pasa,primeramente a solucionar el pedido,que nos pasó lo mismo a varios foreros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
En pandawill debes consultar si tienen en stock antes de comprar, si no pasa lo q pasa.... Esperas como un tonto. Eso si el dinero.te lo devuelven al instante.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jucop Ver Mensaje
En pandawill debes consultar si tienen en stock antes de comprar, si no pasa lo q pasa.... Esperas como un tonto. Eso si el dinero.te lo devuelven al instante.
Un saludo.
Si pero me dijeron que en ese fin de semana cuando lo compre les entraban unidades de Stock y no fué asi, a la semana siguiente lo mismo y a la otra.....
asi pasaban las semanas....... y del movil na de na.
Asi que desisti.
Y otro compañero le dijeron que tenian en Stock y cuando paso el pedido ya
se habian terminado o sea que estas en las mismas, no te puedes fiar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

no les queda nada...por chat me han comentado que le entran 50 unidades el lunes...supongo que para 200 pedidos mínimo que tienen de este tfno pues vete echando cuentas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/13, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Yo ayer de noche les comente esto por el chat de pandawilll y esta mañana me han enviado un email pidiendo disculpas por el problema de la pagina web en castellano y dandome los 2 numeros de pedido (hice 2 pedidos distintos de 2 moviles aprovechando el descuento). Tambien les comente que a ver si podian reflejar estos pedidos en mi cuenta y me dijeron que en 3-5 dias, despues de que me enviaran el mail con los numeros de pedido, me volviera a poner en contacto con ellos para intentar incluirlos en mi cuenta.

 Cita:
Dear Customer ,

Thank you for your support on www.pandawill.com online store .
we are so sorry for the trouble caused ,
we understanding your order which placed on June 24 has a problem , paypal noted"unable to place order"but payment was processed sucessful.
Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem .
today we have make a manual order for you ,
new order number is :m00xxxxx
the shipping address as same as your paypal address.
Please remember your new order number .
all the orders will be processed as usual,
once the package ships we will also send you a email confirmation .
Should you have any further question please feel free to contact us.
Hope you have a nice Dayï¼

Sincerely
Chloe
Pandawill

Última edición por tymm Día 25/06/13 a las 14:21:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
Ese mismo email he recibido ahora.Por lo que parece habrá que armarse de paciencia o tener un poco de suerte para recibir el pedido lo más pronto posible
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/13, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waiky7 Ver Mensaje
Ese mismo email he recibido ahora.Por lo que parece habrá que armarse de paciencia o tener un poco de suerte para recibir el pedido lo más pronto posible

Lo mismo que yo..........
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Por lo que yo hable con ellos hasta el miercoles-jueves de la proxima semana no lo enviaran. Esperan recibir dos lotes la proxima semana, un primero de 50uds. el lunes y un segundo de 100uds. el miercoles. En el primero no entro seguro, en el segundo lote me dijeron que si entraria, pero con las tiendas chinas cualquiera se cree nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/13, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Me da que somos unos cuantos con lo mismo. Por cierto, ¿dónde se puede mirar el estado del pedido con un número 'manual'?

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/13, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
jorgemv1978 jorgemv1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me han respondido...

Dear customer

Thanks for your patience.I am sorry to say,can't see the order status in your account,only can*check in our background system.
If you want to know more detaiks,please contact with us.

Así que creo que nos toca esperar....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Ok, muchas gracias. A esperar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/13, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Todas las webs chinas son iguales. Mentirosos a más no poder. Yo pregunté en Antelife si tenían stock antes de pedir, me dijeron que si y ya llevo 1 semana que me están dando largas.

Chinorris mentirosos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
lolocopinga lolocopinga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Simyo
Idem con Pandawill
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,716
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Es lo que hay...estos chinos...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/06/13, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje
Todas las webs chinas son iguales. Mentirosos a más no poder. Yo pregunté en Antelife si tenían stock antes de pedir, me dijeron que si y ya llevo 1 semana que me están dando largas.

Chinorris mentirosos
Estoy en la misma situación que tu. Que te han dicho? Has cancelado el pedido o sigues esperando?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/13, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
jorgemv1978 jorgemv1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Esta mañana me han respondido por correo de pandawill diciendo que no tienen stock, que en una o dos semanas esperan recibirlo....

A esperar....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
jaja,a cada uno nos dicesn una cosa,a mi que en 3 dias me lo envian,que ya tendran stock,hay que joderse para ser chinos,bien que se hacen los suecos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/13, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
yo me pedido el Élite + bateria 3000mA y me dicen que de 3 a 7 días me lo enviarán,que alguno de los artículos no lo tienen disponible...
No tienen nadaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 18:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /