|
||
|
||||
|
||||
Colapso Pandawill
Hola a todos!
Ayer,24 de junio,compré el Iocen x7 Élite en www.pandawilll.com/es con un cupón de descuento del 8% pandaes válido en dicho dia. El problema viene dado porque no viene reflejada la orden en mi cuenta,asi que me he puesto en contacto con [email protected] y me han comunicado que si complete el pago que les indique el método y el número de ID,a la espera estoy. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!
Ayer,24 de junio,compré el Iocen x7 Élite en www.pandawilll.com/es con un cupón de descuento del 8% pandaes válido en dicho dia. El problema viene dado porque no viene reflejada la orden en mi cuenta,asi que me he puesto en contacto con [email protected] y me han comunicado que si complete el pago que les indique el método y el número de ID,a la espera estoy. ![]() Yo he estado tres semanas esperando por un UMI X2, despues de pagar te dicen que no lo tienen y te van diciendo que esperes de semana en semana, luego te dicen que cambies de modelo, cambie por un Iocean X7 Elite y más de lo mismo. no tiene en STOCK y que esperes. Hasta que me canse y anule el pedido y solicité la devolución del dinero. Espero que no sea tu caso, un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no,porque me ha pasado igual que a ti,pero con un Jiayu G4+ pedido en Jiayumobileshop.
![]() Del stock ya veremos que pasa,primeramente a solucionar el pedido,que nos pasó lo mismo a varios foreros. ![]() |
|
||||
|
||||
En pandawill debes consultar si tienen en stock antes de comprar, si no pasa lo q pasa.... Esperas como un tonto. Eso si el dinero.te lo devuelven al instante.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() asi pasaban las semanas....... y del movil na de na. Asi que desisti. Y otro compañero le dijeron que tenian en Stock y cuando paso el pedido ya se habian terminado o sea que estas en las mismas, no te puedes fiar. |
|
||||
|
||||
no les queda nada...por chat me han comentado que le entran 50 unidades el lunes...supongo que para 200 pedidos mínimo que tienen de este tfno pues vete echando cuentas
|
|
||||
|
||||
Yo ayer de noche les comente esto por el chat de pandawilll y esta mañana me han enviado un email pidiendo disculpas por el problema de la pagina web en castellano y dandome los 2 numeros de pedido (hice 2 pedidos distintos de 2 moviles aprovechando el descuento). Tambien les comente que a ver si podian reflejar estos pedidos en mi cuenta y me dijeron que en 3-5 dias, despues de que me enviaran el mail con los numeros de pedido, me volviera a poner en contacto con ellos para intentar incluirlos en mi cuenta.
![]() Dear Customer ,
Thank you for your support on www.pandawill.com online store . we are so sorry for the trouble caused , we understanding your order which placed on June 24 has a problem , paypal noted"unable to place order"but payment was processed sucessful. Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem . today we have make a manual order for you , new order number is :m00xxxxx the shipping address as same as your paypal address. Please remember your new order number . all the orders will be processed as usual, once the package ships we will also send you a email confirmation . Should you have any further question please feel free to contact us. Hope you have a nice Dayï¼ Sincerely Chloe Pandawill ![]() Última edición por tymm Día 25/06/13 a las 14:21:33. |
|
||||
|
||||
Ese mismo email he recibido ahora.Por lo que parece habrá que armarse de paciencia o tener un poco de suerte para recibir el pedido lo más pronto posible
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo hable con ellos hasta el miercoles-jueves de la proxima semana no lo enviaran. Esperan recibir dos lotes la proxima semana, un primero de 50uds. el lunes y un segundo de 100uds. el miercoles. En el primero no entro seguro, en el segundo lote me dijeron que si entraria, pero con las tiendas chinas cualquiera se cree nada...
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han respondido...
Dear customer Thanks for your patience.I am sorry to say,can't see the order status in your account,only can*check in our background system. If you want to know more detaiks,please contact with us. Así que creo que nos toca esperar.... |
|
||||
|
||||
Todas las webs chinas son iguales. Mentirosos a más no poder. Yo pregunté en Antelife si tenían stock antes de pedir, me dijeron que si y ya llevo 1 semana que me están dando largas.
Chinorris mentirosos ![]() |
|
||||
|
||||
Idem con Pandawill
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que hay...estos chinos...
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tu. Que te han dicho? Has cancelado el pedido o sigues esperando?
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me han respondido por correo de pandawill diciendo que no tienen stock, que en una o dos semanas esperan recibirlo....
A esperar.... |
|
||||
|
||||
jaja,a cada uno nos dicesn una cosa,a mi que en 3 dias me lo envian,que ya tendran stock,hay que joderse para ser chinos,bien que se hacen los suecos.
|
|
|
||||
|
||||
yo me pedido el Élite + bateria 3000mA y me dicen que de 3 a 7 días me lo enviarán,que alguno de los artículos no lo tienen disponible...
No tienen nadaa ![]() |