![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7´ completa no existe, como puede ser?
Cuando un "no puesto" en la materia de Tablets, se plantea comprar una de 7 pulgadas, porque es mas manejable, empieza a ver que sería estupendo que tuviera 3g para datos y no depender del Wifi, y también que tuviera teléfono para cuando se rompa el móvil ni cambiarlo (usar la Tablet), y para los niños que tuviera una buena resolución para ver películas (1280*800), y para lo juegos (que los mios son muy jugones) con un buen procesador cuatro nucleos o dos alto, para poder mover los juegos con soltura, y para guardarles las pelis y los juegos con una Sd ampliable, y si me dicen "Papa sácame la peli al TV" pues también necesitare salida HDMI.
En los tiempos que corren, en que esta todo inventado y hay un zapato para cada pie, ingenuamente pensé "ahora busco por la web y lo encuentro, me saldrá cara la Tablet con todo eso pero la encuentro"......PUES NO SEÑORES NO HAY, CON TODO ESO NO HAY Y ME PARECE ...ACOJONANATE QUE HA NADIE SE LE HAYA OCURRIDO.... FABRICANTES DE TABLETS:..¡¡¡¡SOIS TODOS UNA PANDA DE INUTILES!!! Gracias pero me tenia que desahogar, parece mentira....(me jode por mis niños) |
|
|
|
|
|
Menos por lo del 3g, poco has mirado, y alguna tambien hay con 3g.
|
|
|
|
Asus Fonepad. Le falta la salida HDMI pero con un adaptador microUSB HDMI de 1€, asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la nueva Fnac 7" Plus?
por llevar lleva hasta GPS, le falta el 3G, pero con un 3G externo se supone que se soluciona (y es bastante barata) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero alberto8051 tiene razon.....hay 3 respuestas con 3 opciones y en las 3 falta algo.
A si que ....si, parece que a nadie se le ha ocurrido fabricar una tablet con todo.....o a lo mejor es que no cabe todo en tan poco espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la Asus Fonepad, lo lleva casi todo, (es mas fea que un santo con dos pistolas) pero le pido el procesador del Nexus, pues me antoja justo para juegos punteros, que es lo que hacen los mios todo el dia.
Asi visto tengo las siguientes posibilidades: -Asus Fonepad (lleva CASI todo lo que pido), falta comprobar que se puede conectar a la tv por HDMI. - Galaxy Tab 7, la de 3g, le falta salida HDMI, además de poca resolución de pantalla... - BQ Elcano, lleva todo lo que pido pero se queda muy corta en procesador para juegos y da tirones (y el tema de juegos es importante para los niños) sino sería la mía. Otra opción es dejar de lado la opción teléfono y 3g y me cojo la Nexus 7 que es potente y fluida pero no me convence por todo lo que tengo que renunciar (tf, sd, hdmi, ...) Gracias Última edición por alberto8051 Día 25/06/13 a las 12:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Tablet 7" Plus
Tablet Android 7" Sistema OperativoAndroid 4.1 Tamaño Pantalla7" (17,78 cm) IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva Resolución Pantalla1280 x 800 ProcesadorCortex A9 Dual Core Número de núcleos2 Velocidad / Frecuencia1,6 GHz RAM1 GB Memoria Interna16 GB Ampliación de memoriamicroSD Conectividad Wireless802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 GPSGPS+GLONASS Tarjeta GráficaQuad Core Mali-400 Formatos de Video.avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Formatos de Audio.mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, .wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a ConexionesHDMI dual, Micro-USB OTG, Jack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA) CámaraFrontal: 2 Mp (1.600 x 1.200) Dimensiones195 x 122 x 11 mm Peso360 g Batería / AutonomíaLi-ion 4.300 mAh Le falta función teléfono...es difícil que lo traigan todo...y ya estoy harto de mirar. que os parecen las que os he puesto. |
|
|
|
|
|
Personalmente, me quedaria con la Asus. Estoy muy contento con la N7. Asus fabrica productos de muy buena calidad, ademas he leido opiniones d gente y da muy buen resultado el procesador intel q lleva la Asus. La verdad a dia d hoy entre la N7 3g y la assus fonepad, me quedo con esta ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, con el tema de la salida de tv, ninguna lleva HDMI, en la Tab.2 no se puede sacar ni con adpatador pues no soporta protocolo MHL, pero no se si en el caso de BQ y ASUS si lo soporta...y mira que lo estoy buscando..
|
|
|
|
Bq no, Asus sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pillas la Note 8? Vale que no es de 7", pero es muy ligera (pesa como la Nexus 7) y tiene todo lo que quieres, incluido GPS y llamadas, y hay versión con 3G (es cara eso sí, pero por lo que veo eso te da igual).
Bueno, es una idea. Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el "precio justo" (nunca mejor dicho) que le había puesto antes de salir el oficial. Evidentemente se han pasado tres pueblos y medio. Pero aún así hay gente que la comprará, es samsung en fin.........Yo tambien me quedaba con la asus. |
|
|
||||
|
||||
|
las nuevas BQ sí que tienen salida HDMI (la equivalente a la FNAC 7 Plus)
|
|
|
|
Leyendo este hilo me lanzo a deciros que yo tengo una tablet 7" con todo lo que decís, osea GPS, 3G....
Pero la verdad que he tenido que buscarme lña vida y gracias a este foro y la ayuda de Pacopa he conseguido poder hacer llamadas con él. El aparatito se llama Lenovo a2107a H, los hay más modernos el K. Yo utilizo la rom Foxtrot 110 y me va de fabula, no tiene hdmi, vale, mini usb, pero la estoy utilizando de GPS y le pongo la sim cuando me voy de viaje y gracias a sus buenos altavoces me libro de manos libres y lo puedo conectar también con la radio del coche por blutooth. Inicialmente era un Vodafone idea tab2 de 7". Moviestar tambien lo vendia¿? con dos sims y se puede pasar a Lenovo 2107. Se me olvidaba es de los baratos.....que estamos en crisis..¿?
Última edición por MJBB Día 26/06/13 a las 16:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la unica pega que el encuentras a una tablet es el que no tenga 3G, puedes usar la conexion del movil, lo pones en compartir la conexion por wifi (thetering) y eso creo que te servira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |