|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Tonta. Pasar Archivos (musica, video, etc.) por cable
Buenas a todos,
Tengo una duda tonta con la Hero. ¿Se pueden pasar archivos directamente a la SD desde el PC conectado por cable? Ya se que puedo sacar la SD y meterla en el PC pero no creo que sea bueno abrir y cerrar tantas veces la carcasa de la Hero cada vez que quiero pasarle un video un disco de musica. En HTC Sync no veo la opcion de Explorar la HTC y tampoco me aparece como dispositivo externo de almacenamiento (Uso Windows 7 x64) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una duda tonta con la Hero. ¿Se pueden pasar archivos directamente a la SD desde el PC conectado por cable? Ya se que puedo sacar la SD y meterla en el PC pero no creo que sea bueno abrir y cerrar tantas veces la carcasa de la Hero cada vez que quiero pasarle un video un disco de musica. En HTC Sync no veo la opcion de Explorar la HTC y tampoco me aparece como dispositivo externo de almacenamiento (Uso Windows 7 x64) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. ![]() Si puedes pasar todo tipo de archivos por cable. Lo unico que debes hacer es -conectar la Hero al PC por el cable. -En la lista de notificaciones te aparecera "Conectado por usb" lo seleccionas y le das activar. Con eso te aparecera la unidad en el PC como una memoria cualquiera. -Para desconectar, vuelves a la lista de notificacion y seleccionas "Desactivar almacenar usb" Y listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una duda k tengo yo es k donde he de grabar las peliculas en la memoria sd para despues verlas en el hero?? y otra duda es como accedo a la targeta sd dentro del hero?? Muchas gracias!!!aun no me acloro mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creáte una carpeta en la SD que se llame, por ejemplo "video" y las trabas ahí. Para administrar tus carpetas descarga el "Linda File Manager" u otro del Market.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||