|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito grabar la pantalla muy muy urgentemente
Por favor, si alguien me encontrara un app para grabar la pantalla en procesadores tegra 3 (en mi 4X HD) le estaría eternamente agradecido de verdad. Es que tengo un canal de youtube y pensaba que iba a poder grabar pero no puedo.. Lo necesito ya!
Por favor ayuda!! He probado con las apps normales y no me funciona: Screencast video recorder, asl, z recorder, secret recorder... Ninguna va, yo creo que una app que funcione tendria uqe ser una que ponga especial para tegra 3, o una que permita compartir la pantalla al PC y grabo desde ahi.. Pero ningun app va fluida.. todas me van lagueada porque comparte la conexion por wifi.. No me importaria compartir la pantalla al PC por USB pero por favor que vaya fluido! No quiero gastarme otros 200 euros en una adaptador mhl, un cable hdmi, un micro y una capturadora para grabar!! Porfa! EDITADO: SE PUEDE GRABAR EN PROCESADORES TEGRA 3 DESDE EL PROPIO ANDROID CON ESTA APP: SCR Sreen Recorder Última edición por megalvarotron Día 30/06/13 a las 14:46:02. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Viste esto?
Describe las siguientes apps (las dos primeras parecen ir con dispositivos Tegra) MirrorOp BBQ Screen Screencast (no funciona en dispositivos Tegra 3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
LG tiene una app para ver lo que sale en la pantalla Onscreen Phone se llama
__________________
-*LG 3G Stylus-*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
bbq screen ya la habia probado.. la otra no así que lo haré.. Pero la primera que probaré será onscreen phone porque es app oficial de LG y suelen estar mejor... Muchísimas muchisimas gracias a los dos por ayudar de verdad!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buf he probado con todos los programas y con OnScreenPhone y nada.. Ninguno de ellos va lo suficientemente fluido... Hay alguna manera de, comprandome una capturadora baratita poder grabar?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo encontré! Por si le sirve a alguien dejo aquí el link! http://goo.gl/9K696
Es una app del google play llamada SCR Screen Recorder y permite grabar en Tegra 3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||