|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
celular se calienta post-caída
Buenas Tardes amigos:
Les escribo para saber si alguno me puede ayudar. He andado buscando por internet pero no encuentro respuesta. Resulta que tengo un samsung galaxy S2, con jelly bean funcionando ok y sin problemas desde hace aprox 2 meses. La batería me dura fácilmente 1 día entero con 3g y llamadas. La cosa es que durante la tarde cayó al piso directamente. Al prenderlo la batería me había bajado de 70% a 20% y la zona de la cámara se calentó mucho. Después lo apagué y lo prendí varias veces, de la forma correcta y sacando la batería sin apagar, pero siempre al encenderlo volvía a calentarse mucho y el medidor de batería me indicaba valores fluctuantes. Al final la batería restante se me fue en un dos por tres y no sé porqué. No tengo las actualizaciones automáticas activadas ni realicé ningún otro cambio. Lo único diferente fue la caída. Alguien sabe qué puede haber pasado? será necesario llevarlo a un servicio técnico? y lo flasheo de nuevo? Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si falla tras una caída o es mera coincidencia o evidentemente no es problema de ROM. La casuística indicaría que caída = daño físico. Yo comprobaría en primer lugar los contactos entre el móvil y la batería ya que si ha quedado holgada y hace falsos contactos podría provocar sobrecalentamientos, sobre todo en esa zona, e incluso apagados repentinos. Si puedes abre el terminal y revisa los conectores internos de las diferentes placas, porque me temo que haya quedado tocado en algún punto. Suerte |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y también después de una caida (caida número 63 seguramente). Hay días que locamente empieza a calentarse de la nada, se consume la batería y no hay que nada que hacer, solo esperar que vuelva a su estado normal. Ni apagando ni sacando la batería se logra solucionar.
|
|
||||
|
||||
yo los llevaria a lourdes, a ver si con un milagro se solucionan vuestros problemas. jajajajja
de todas maneras,si el movil no esta dañado ni se nota el golpe,yo probaria con el sat. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo al que su galaxy R (lleva la misma bateria que el nuestro) se le bajaba de golpe al iniciar una aplicacion y no le duraba nada, ni un salto y al final se le hincho mucho la bateria.
A un amigo suyo con un S2 le esta pasando lo mismo, a ver si va a ser un problema generalizado de la bateria... El mio por suerte todavia no le pasa nada... Lo del calentamiento a mi se me calienta cuando se le da caña... |
|
||||
|
||||
Prueba a usar otra bateria (Comprala o pidela prestada) y si no al sat
|
|
||||
|
||||
Evidentemente es daño fisico, o as fracturado la bateria o la placa interna del teléfono. Prueba con otra batería, y si no da resultado entonces es daño en placa... Y hay se puede poner la cosa cara, ya que al ser golpe da igual que tengas garantía o no... Se dan cuenta y toca pagar. Como dice el compañero, reza o llevalo a lourdes. Y el consejo de siempre, ponedle fundas de silicona a los moviles... Aunque sean feas! Le quita mucho daño si se caen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|