|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que chino comprar? entre 150 o 170€
Mi desire s esta muriendo por momentos y tengo que cambiar de terminal , el caso es que me dejan terminal de sustitución y no me importa esperar 2 o 3 semanas a recibir algo de china , el caso es que no estoy muy puesto en esa gama de precios en terminales chinos y os pido consejo , de momento tengo 2 mirados el MIZ Z5 y el
Vowney V5 , pero vamos que me abro a mas candidatos , los requisitos son pantalla grande ande o no ande , minimo 4,7" , buena camara de fotos ya que tiro bastantes con el movil , que se puedan comprar accesorios y no haya que adaptarlos de otros terminales , y si puede ser con scene , ya que me gusta bastante el toqueteo de roms , a si que estoy abierto a marcas como jiayu , xiaomi que tienen mas comunidad que estos ¿que me recomendais? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla grande , turbo, gente que ya le ha llegado, con opiniones, scene....
Hechale un vistazo al Star B6000, alias Bluebo B6000, alias xxxxxx B6000(no recuerdo como se llama este último). Y si miras los enlaces que han puesto los compañeros, el precio baja de 150e |
|
|
||||
|
||||
|
Iocean x7 youth del cual hay una conjunta en marcha por 150 euros o el thl w8 por 140 en banggood.con (el mio me llega esta semana) ..de los demás olvidate,en 150 euros esos dos..ahora ya si subes a 170 estara el Zopo c2. No salgas de esta selección de móviles..los demás no tienen el soporte y scene en los foros tan grande como estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tianhe h920+, con 5", turbo,,,,,.
En pandawill ponen que ha estado de oferta por 200$, 160€. Te recomiendo que heches un vistazo a este y al B6000 . Tienes un hilo de cada uno para que leas y compares. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.focalprice.com/MH0508W/Sta...martphone.html
yo compre este terminal y me va muy bien ..te lo recomiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||