|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha muerto mi Ace
Buenas noches foristas, os comento mi problema.
Tengo un Ace y esta tarde tenía poca batería ya por lo que lo he puesto a cargar, pero no cargaba, el icono de la batería seguía igual y no cargaba. Pruebo a volver a conectarlo y nada. Por lo que he decidido reiniciar el móvil. MEECC ERROR, una vez apagado no ha vuelto a dar señales de vida. No arranca, no carga ni nada de nada. He probado a arrancarlo en modo recovery, en modo download y nada. He probado también a quitarle la batería, 10 min, 30 min, 2 horas y nada. Peeero al conectarlo al ordenador me sale un icono que dice que windows no puede reconocer el dispositivo conectado al usb. Y que salga ese aviso me da un poquito de esperanza ya que creo que no está muerto bien matao. Por lo que si sabeis como puedo hacerlo os estaría muy agradecido ![]() Pd: el odín no lo reconoce. Llevo la última rom stock 2.3.6 Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el USB este roto y no cargue la bateria. Estaria bien si tienes algun conocido con otro ace para probar tu bateria en el otro y la del otro en el tuyo.
PD: no sabia que tambien tenias el ACE.
|
||||
|
||||
|
Proba limpiar con un zepillo para dientes que no uses el pin de carga. Carga la batería con un cargador universal y proba encenderlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chavales, gracias por responder, pero no se que hostias le ha pasado, al final de tanto conectarlo y desconectarlo al cable usb del PC, ha arrancado sin más.
Lo he dejado cargando y le acabo de meter CWM 5 para meterle alguna rom, cuál me recomendais?? Raziel, este es el de mi padre, pero esto me ha pasado mientras lo estaba usando yo, me he quedado muy pillao :S Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, esperaba unos días para flashearle otra rom, no vaya a ser que tengas que tirar de servicio técnico y con una rom no oficial, te lo echan para atrás.
De todos modos te recomiendo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=apocalypse Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias juaky pero parece ser que al instalarle otra rom, ya no hace esas cosas raras.
Probaré esa apocalypse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||