Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
danimartinez95 danimartinez95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5(Version Europea)
Tu operador: Otra
Conexion a la PC

Buenas tengo mi S3 con la primera version del OS 4.2.2 y ahora que salio una nueva version quisiera actualizarlo pero cuando lo conecto al kies para hacer backup no pasa nada, se queda en "conectando" y nada e intentado en varias compues y he seguido varias guias que salen en este foro y en otros pero aun no puedo hacerlo conectar. me aburri dle tema y decidi actuaslizarlo sin hacerle backup por kies y cuando lo conecto en modo download en odin tampoco se conecta. ya no se que hacer para poder conectarlo. no se si sera algo en mi telefono que este bloqueando la conexion alguien podria ayudarme. GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Primero 4.2.2 creo, son leaks, lo cual, causa problemas y errores, por que no son oficiales, y el kies muchas veces s no los reconoce por eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
No creo que tenga nada que ver que sea una LEAK. Dice que tiene problemas para que Odin se lo reconozca. Yo revisaria drivers de samsung y Kies para persistir en el funcionamiento de ODIN. Yo me olvidaria de KIES para flashear y me cebtraria en ODIN que parace mas estable.

Siempre puedes empezar de 0 con los drivers y demas en el PC que vayas a usar para el flasheo. Si no reconoce en modo download el temrinal lo mas normal es que el problema venga de ahi.
Viejo 24/06/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver que sea una LEAK. Dice que tiene problemas para que Odin se lo reconozca. Yo revisaria drivers de samsung y Kies para persistir en el funcionamiento de ODIN. Yo me olvidaria de KIES para flashear y me cebtraria en ODIN que parace mas estable.

Siempre puedes empezar de 0 con los drivers y demas en el PC que vayas a usar para el flasheo. Si no reconoce en modo download el temrinal lo mas normal es que el problema venga de ahi.
Pues por experiencia propia lo digo, me paso y termine flasheando quitando la sd, y metiendola al pc para poder cargar la rom desde el recovery, y no recuerdo donde pero hay un hilo donde se habla de esto precisamente.

Y aclaró no digo que sea el mismo problema, solo el mal rato que pase, y que si hay info de que eso puede pasar, ya que hay que recordar que de oficial de samsung no tiene nada el leak.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he intentado eliminando el kies miles de veces, pero nada lo que me sorprende es el odin. no se si haya alguna funcion de bloquear la conexion con la PC, si puedo ver el telefono como un pendrive por asi decirlo, ya que puedo ver mis archivos de la memoria interna y externa. no se que pueda pasar, si alguien se le ocurre algo porfa ayudenme..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
necesito ayuda, al conectar SGS3, al PC, con winwdos vista, este no me reconoce el dispositivo, he instalado la ultima version de Kies, tampoco lo reconoce o no conecta, he actualizado los Drivers, en solucionador de problemas del mismo Kies, tampoco, todo esto con depuracion USB, sin depuracion, en fin creo que no me queda nada mas que probar, por cierto los puertos USB del PC, funcionan correctamente, incluso conecto un Samsung Galaxy-ACE, y todo OK, tengo rom stock, 4.1.2, no esta roteada, y la ultima acualizacion la realice via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
No os comáis la cabeza con ese tema. El problema es de Kies.
Se de todo tipo de casos, Windows XP, 7, 8. ROM's stock, custom. Y da muchos problemas.
No se si serán conflictos con otro software, drivers o que, porque no a todo la gente le ocurre, pero no hay una solución, que le haya funcionado a todo el mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, el problema puede que sea Kies, ya sabemos de sobra que dicho programa funciona fatal, pero porque tampoco reconoce el PC, como dispositivo extraible, tipo pendrive o similar?, a que puede ser debido?, ya que he lorobado con otros moviles Samsung ACE, MINI, y si los reconoce
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, al fin encontre una solucion a la conexion x USB a PC, envie un correo a Samsung Servicio Tecnico, me dieron las siguientes instrucciones, desinstalar KIES y Drivers Samsung Mobile Phone, (o algo parecido), desde panel de control del PC, y conectar SGS3, en puertos USB traseros, (parece ser que los frontales no cumplen bien con las especificaciones, no me pregunteis porque, ni Idea), y OK, se instalan los Drivers, y se conecta tanto como almacenamiento masivo, como MTP y PTP
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Solucionado, al fin encontre una solucion a la conexion x USB a PC, envie un correo a Samsung Servicio Tecnico, me dieron las siguientes instrucciones, desinstalar KIES y Drivers Samsung Mobile Phone, (o algo parecido), desde panel de control del PC, y conectar SGS3, en puertos USB traseros, (parece ser que los frontales no cumplen bien con las especificaciones, no me pregunteis porque, ni Idea), y OK, se instalan los Drivers, y se conecta tanto como almacenamiento masivo, como MTP y PTP
y luego lo reconoce el Kies??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
lelete lelete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy siiimini
Tu operador: Movistar
lelete. hola tengo un samsung galaxy s3 mini lo flachee y se a quedado un error en androi triangulo de error en rojo y otro en amarillo tiene solucion os dejo mitelefono 687391573 soy de cadiz por si ubiera uno en el foro a se me olvidaba el contador no se pone a cero de flacheo gracias ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, una vez el PC, me lo reconoce como dispositivo multimedia y puedo acceder a la SD y memoria interna, no he descargado Kies , accedo a Kies-Wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /