|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprarías por 500 €
Pues es la consulta que quiero haceros, que móvil compraríais por 500 euros.
Priorizo tema camara de fotos y luego batería. Estuve viendo el Samsung Galaxy S4, cómo lo veis y que otras opciones tendría? es cierto que es el mejor móvil ahora mismo? Estoy hecho un lio, gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one, con amena te sale por 494€, sin permanencia. No se si liberado o no,en cualquier caso la propia operadora te dara el codigo de liberacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques, pantalla grande Galaxy Note 2 o Ascend Mate, pantalla algo más pequeña Galaxy S4 o Htc One...no se, con algunos datos más sería mas fácil recomendarte algo, tambien hay moviles chinos (Xiaomi, Oppo, Newman, etc) que son buenos pepinos a precios muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un nexus 4 y me sobran 200, que estamos en crisis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgr777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 2 no lo e probado pero el galaxy s4 ke tengo va de maravilla no te arrepentiras es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha pasta. Por ese dinero, cualquiera, que seguro que aciertas ¿Xperia Z? ¿Oppo Find 5? ¿S4?
Si ya quieres afinar más.... Con los datos que das es como si alguien me pregunta «¿qué coche me compro? Tengo 60000€» Sin pensar, cualquiera de ese precio y de marca (Mercedes, BMW,...) es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 o el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 no sé, pero por 540 tienes en oferta el HTC One (eso sí, sólo hoy y está escaso de stock ahora mismo). ¡Corre insensato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si te puedes pulir 500 euros en un móvil no lo estás.
Hay otro tipo de gente, como un manto que tuvimos aquí una vez que quería que le vendiesen un Galaxy S2 a precio de risa por aquel entonces, y que se quejaba de que nadie se apiadaba de «un pobre parado que sólo quería distraerse con un buen móvil».
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si te puedes pulir 500 euros en un móvil no lo estás.
Hay otro tipo de gente, como un manto que tuvimos aquí una vez que quería que le vendiesen un Galaxy S2 a precio de risa por aquel entonces, y que se quejaba de que nadie se apiadaba de «un pobre parado que sólo quería distraerse con un buen móvil». ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||