|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego de los Simpson en xperia sp
No me deja para descargarlo, me dice que no está disponible para mi dispositivo. El teléfono esta sin tarjeta SIM porque aun no he hecho la microsim, me ha llegado hoy
Pueden ir por ahí los tiros? No se puede jugar a ese juego en los xperia sp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé la razón, no creo que sea por la sim puesto que yo lo tengo en mi tablet y no necesito ninguna sim y no creo que sea por potencia ya que he visto moviles chinos menos potentes jugando el juego o incluso mi propia table que es dual core de 1,6 ghz y una gpu 400 mali por lo que en nuestro SP tendria que ir sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no es porque yo lo tengo instalado en mi SP desde hace más de 2 semanas y antes no salía eso. Lo que pasa es que no sé que han hecho en la última actualización del juego y ahora pone eso... Pero yo juego perfectamente de hecho va super fluido pero dentro del Google play a mi también me dice que mi dispositivo no es compatible, a ver si con la próxima actualización lo arreglan... Probad a meteros en Internet, e intentad descargarlo desde la web del market, Google play.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como comentais, ni en el google play ni en la web se puede instalar, pero si buscais el apk por google, podeis instalarlo perfectamente y jugar, va como la seda en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y casi todos son hackeados con rosquillas gratis y tal, y los que no son hack te mandan a playstore o no va la descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Me le uno a la petición...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto.. que tal es el juego? jeje nunca jugué, si alguien puede pasarme el enlace de descarga. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que he probado en mi SP el Real Racing 3. Es como jugar a los Gran Turismo de la Play 2 en el móvil. Y encima va mejor que fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a bajarlo desde Aptoide, seguro que se baja bien, yo descargo muchas apps de ahí.
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya lo tengo
Última edición por rubiXD Día 25/06/13 a las 15:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema para proponer que pongamos (los que quieran, claro) nuestro nombre de usuario para así poder agregarnos y ver otros Springfield.
Aquí el mío: rubixd8519 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues me descargue la apk. Lo instalé. Y al abrir el juego me pide la actualización. Le doy y no hace nada.
![]() No se si será por eso que la han quitado de google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño, ya que yo también me bajé la apk y cuando me pidió actualizar, actualizó sin problemas, sin embargo, ya en Google play si me deja instalar (por lo menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el juego no lo veo mal, es de estos que te conectas 5 minutos, le das ordenes a los personajes y hasta el dia siguiente; yo como estoy ocupado lo tengo bastante dejado pero bueno, no esta mal por cierto, para quien decia que solo sirve para sacarle el dinero a la gente que compra rosquillas... hay que ser muy tonto o estar forrado y no importarte gastarte el dinero en semejante chorrada como para comprar rosquillas. Yo no he comprado ninguna y no lo hare y creo que el 90% de los usuarios de android que lo que queremos son aplicaciones gratuitas, se gaste el dinero en eso; quiza los de iphone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargado una version 4.3.0. con hack pero resulta que venia en 2 archivos ,el primero era el juego limpio y el segundo el hack asi q instale solo la parte 1 y actualice sin problemas y a JUGAR¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||