Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Bq aquaris y alcatel 6030.

pues mi duda es la siguiente. Soy de mexico, aquí no se vende el Bq aquaris (o no de forma física, por lo menos) pero encontré el Alcatel 6030, que es el celular mas económico con las características que tiene. Y casualmente tiene las mismas características que el Bq aquaris (procesador, grafica, ram, cámara)

la duda que tengo, es que el procesador mediatek tiene una gráfica powervr series5 sgx, y leí por ahi que es la misma que la sgx531. Y según dicen es mala.

Mi duda esta en, segun sus experiencias, si el Bq aquaris puede mover juegos algo pesados graficamente, como dead trigger, asphalt 7, etc.

y saber si, efectivamente esa es su gráfica, o tiene otra mas avanzada. gracias por sus respuestas.

de paso saber como funciona el aquaris, ya que es tan parecido al que yo tengo en mente.

Última edición por jorgeescmen Día 27/08/13 a las 20:18:04.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no me quedaría con el bq ni alcatel, xiaomi de cabeza.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Gracias, pero este hilo es antiguo. y en mi pais no se venden los Xiaomi (y no me apetece importar)

De cualquier forma he adquirido el G510 y soy feliz con el (de todos modos ninguno de los que mencione anteriormente me convencían por el tema de las roms)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /