|
||
|
||||
|
||||
Que tal se ve a pleno sol?
Buenas tardes, actualmente tengo un iphone 5 y he sido propietario de un galaxy s3. Que tal se ve el Z a plena luz solar? En el iphone 5 se ve perfecto por contra en el S3 no se veia nada de nada, dicen que en el s4 no ha mejorado mucho. Me es importante este tema por que en mi trabajo me paso la mayor parte del tiempo en la calle(a pie de obra) y ahora en verano mas.
Saludos y gracias. EDITO: He estado viendo uno en mediamark y me ha gustado bastante, si que es cierto que el angulo de vision es inferior al del iphone, pero todo el mundo o al menos yo, lo mira de frente. Le falta un poco de brillo tal vez. La camara es normal que tenga un lag brutal?? Desde que pulsas el icono hasta que sale pasan agusto un par de segundos. Hay forma de quitar eso? Por lo general estoy casi decidido al 100x100. Última edición por focus8484 Día 26/06/13 a las 23:20:27. |
|
||||
|
||||
quita la opcion de brillo automatico y asegurate de tener el brillo al maximo. con un buen film antireflejo se ve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
film?? Me gusta llevar el movil a pelo, sin protectores ni nada. En el I5 siempre ha ido asi y esta perfecto, sin rayas ni nada. Alguna buena comparación con el I5 que se vean bien las pantallas? Lo quiero basicamente para verano, para hacer videos en la playa(aunque haya que lavarlo nada mas salir para que no se rompa) y en la piscina, tanto fuera como dentro del agua.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo uso a pleno tambien, lo que pasa que los films de fabrica de sony se rayan con facilidad, y si no queres perder la insignia delantera de sony te aconsejo que uses uno al menos en la parte de adelante, hay unos que son como en tono mate oleofobicos y con un tactil genial, incluso mejor que la pantalla sin nada... y (si bien empobrecen la calidad de la gran pantalla del aparato) se consigue un buen resultado a pleno rayo del sol asi sea bien perpendicular, ya que reduce muchisimo el reflejo del sol en la pantalla, ademas la pantalla al ser tft es muy brillante, asi que no vas a tener problemas mayores.
|
|
||||
|
||||
film?? Me gusta llevar el movil a pelo, sin protectores ni nada. En el I5 siempre ha ido asi y esta perfecto, sin rayas ni nada. Alguna buena comparación con el I5 que se vean bien las pantallas? Lo quiero basicamente para verano, para hacer videos en la playa(aunque haya que lavarlo nada mas salir para que no se rompa) y en la piscina, tanto fuera como dentro del agua.
Saludos. ![]() Yo ya no me preocupo tanto, anoche mi teléfono se estuvo dando baños de sal desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y lo lavé con agua dulce cuando llegué a casa a las 6... Con el brillo a tope la pantalla se ve bien al sol, pero no mejor que la del iPhone. Pero claro, el iPhone no lo puedes mojar... |
|
||||
|
||||
Es por lo que me atrae...es bonito, parece bien hecho(mejor que el S4) y encima para el verano va de lujo!!
|
|
||||
|
||||
Editado el 1º post
|
![]() |
![]() |
||||||
|