|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone "el arte de la no solucion"
buenas
Expongo mi caso y cada uno le ponga el titulo que dese. Hice la portabilidad a una tarifa solo de voz y mi primera sorpresa: - me cobran internet y datos, la explicación que me dan es que al meter la sim este servicio se activa automáticamente - accedo como apadrinado a la promoción trae un amigo y mi padrino no ha recibido el sms con la notificación. - en una de las llamadas al 123 la operadora me indica llame a un 902 asegurando que es gratuito, se nota que ni son españoles ni residen en España. - por teléfono cambian las bases de promoción y cuando se lo lees te cuelgan en el tiempo que llevo, tengo mas llamadas al 123 que a la suma de todas las llamadas a contactos suerte que hice primero la portabilidad de la línea de la jefa, yo quería pillar el one y suerte que no lo hice con Vodafone viendo el trato recibido. no sigo mas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cobre
me costo tiempo el estar al 123 no se puede hacer si trabajas, te tienen tiempo en cada numero y después te dicen lo de llame usted al.... que aquí no le podemos solucionar ya tengo para el cine saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||