|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anular pedido en alegrecompra
Muy buenas, buscando no encuentro nada por el foro, quiero anular el pedido que he realizado, y aun no me han contestado.
Realicé el pago por paypal, si veo que no contestan hago disputa por ese medio? Gracias y disculpad las molestias
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas en anular el pedido de ALEGRECOMPRA
Como veras por el titulo mi experiencia no ha sido muy gratificante con Alegrecompra. Estos señores no saben que es la atención postventa, puedes comprobarlo tu mismo intentando entrar en su chat, o enviando un correo a postventa y esperando con un poco de suerte una semana como mínimo una triste contestación.
Mi consejo es que le reclames la pasta a Paypal y pases de ellos ya que a mi me estuvieron alargando el tema hasta que pasaron los 45 días para poder reclamar. Para ser justos también hay que decir que sí tienes suerte y el móvil te sale bueno habrás hecho una buena compra, pero sí tienes algún problema puedes olvidarte del tema. Entre mis compañeros y yo compramos 5 móviles iguales y dos han salido ranas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me da un noseque que nos intenten timar y que no respondan.. en este caso me da un poco de cosa el hacer disputa, me ha dicho la tia de paypal que primero intente hablar con ellos y luego si veo que no envian nada haga disputa.. lo voy a dejar hasta mañana, y como no me respondan abro la disputa y se acabo.
|
||||||
|
||||||