|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Jiayu G3s
Hola a todos
Estoy buscando una batería extra para un Jiayu G3s y no encuentro. He visto en una página que son las mismas que para el modelo G3, ¿alguien sabe si esto es cierto? ¿Se pueden usar las mismas en G3s y en G3? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las mismas baterias, ademas si te fijas en tu bateria veras que pone Jiayu G3, o eso creo jeje
Un saludo mrpolomad!!
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por antelife, yo he comprado una extra por 3$
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zetoroll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la batería de antelife es original?. En el hilo oficial del Jiayu G3S comenté que me había fijado que en algunos sitios pone la imagen de la batería y, prácticamente ,todos los datos son iguales (3.7V y 2750mAh) sin embargo hay una medida que no coincide que no sé muy bien qué es, en algunos sitios pone 10.18Wh y en otros 9,99Wh, entonces me quedo con la duda de si ese valor es importante, si es diferente según sea G3 o G3S... incluso si determina si es o no original
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en la pagina oficial de jiayu por $3,99
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...oid-phone.html
|
||||
|
||||
|
Buenas, la batería de antelife es original?. En el hilo oficial del Jiayu G3S comenté que me había fijado que en algunos sitios pone la imagen de la batería y, prácticamente ,todos los datos son iguales (3.7V y 2750mAh) sin embargo hay una medida que no coincide que no sé muy bien qué es, en algunos sitios pone 10.18Wh y en otros 9,99Wh, entonces me quedo con la duda de si ese valor es importante, si es diferente según sea G3 o G3S... incluso si determina si es o no original
.saludos! ![]() Hola, yo he recibido hoy una batería comprada en Jiayumobileshop y es de 10,18Wh. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la bateria aqui www.jiayuofficial.com, con el tema de las baterias no me gusta el pirateo que luego no duran nada. Es la casa oficial de verdad de jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la bateria aqui www.jiayuofficial.com, con el tema de las baterias no me gusta el pirateo que luego no duran nada. Es la casa oficial de verdad de jiayu.
![]() http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...oid-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado otra batería, el problema es que da igual cual de las 2 ponga, siempre tienen el mismo porcentaje. Si por ejemplo una está al 50 %, la otra también me aparece igual. Si cargo una, la otra también aparece al 100 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir unas pedidas en jiayumobileshop.
Son de 10.18 Wh, aunque en la foto de la web ponía 9.99Wh. Hice el pedido el 1 de junio, salieron de china el 10 y hoy han llegado via correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías son exactamente iguales a las originales, yo he comprado dos en Jiayumobileshop (que es Antelife) y sin problema, también algún protector, carcasa y tapa trasera. Ahh las baterías acabo de ver que han subido de 3$ a 17$. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El web de jiayu en España las hay.
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CIOKvc...FY7LtAodGCcAMQ Última edición por Eduqueen Día 11/08/13 a las 17:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen eso??? que capullos...pues les dan por culete. Lo cojonudo sq lo suiguen teniendo en la 0.99$ store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es la verde, la de 3000 Mpa, me vino así desde China, la vuestra es de 2750?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||