|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y consulta
Hola amigos:
Llevo poco tiempo registrado en en foro y por fin me he decidido a participar mas en el. Por otra parte tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion. La semana que viene voy a hacer un viaje con la novia a ver una ruta templaria. El señor de la agencia de viajes nos ha dicho que no nos dejaran pasar con camaras de fotos ni video, pero que con telefono si. Ahora viene mi pregunta; ¿como podria hacer para grabar dentro de los monumentos sin que se den cuenta con mi diamond? cada vez que apago la pantalla se corta la grabacion. ¿Sabeis alguna manera de poder grabar con la pantalla apagada? Me gustaria poder hacer un video con nuestra excursion. Muchas gracias por vustra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar darte la bienvenida al foro!
Y en segundo lugar no se si lo que pretendes hacer se podra, se me hace raro, pero aun asi ya te comento con antelacion que como habras podido comprobar la calidad de la diamond a la hora de hacer videos/fotos deja mucho que desear. Si lo intentas quitale el plastikito de la tapa o directamente la tapa que se gana algo de calidad con ello. Saludos y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta. probare a quitarle la tapadera y ya os contare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|